Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 17:24 - GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO /

23.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de junio de 2020

Confirman que desde el viernes mangas de langostas cruzan el Chaco, ”y ya están cerca del Paralelo 28”

El ingeniero Agrónomo Julio González, referente de langostas Chaco-Formosa, informó en CIUDAD TV que las mangas pueden llegar a tener 7 kilómetros de largo por 3 de ancho, y se asientan al caer la tarde en terrenos de difícil acceso. La última noche estuvieron en La Eduvigi y hubo un cambio de ruta en relación a los sucesos similares ocurridos en años anteriores. Respecto a la superficie que recorre, sostuvo que, "el impacto de daño es muy bajo”.

En un supuesto suicidio, un hombre de 43 años fue hallado este miércoles, debajo de la formación ferroviaria. Se investigan los motivos que lo llevaron a tomar la drástica decisión. Ocurrió esta madrugada. El fallecido caminaba a un costado de las vías y al pasar el tren se arrojó.

A la 1.30, personal de la Comisaría Taco Pozo tomó conocimiento de un “supuesto suicidio”, en el paso a nivel del acceso Oeste, sobre la vía férrea.

Al llegar, los efectivos observaron a una locomotora de la empresa Belgrano Cargas, con cantidad de 44 vagones, conducida por un ciudadano de 46 años.

Al inspeccionar la formación, debajo del tercer vagón, se halló un cuerpo sin vida. Se trataba de un hombre de 43 años, domiciliado en el barrio Esperanza de esa localidad.

 

 

 

Fuente: Chaco Día Por Día



COMPARTIR:

Comentarios