Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:38 -

28.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de junio de 2020

Confirman que desde el viernes mangas de langostas cruzan el Chaco, ”y ya están cerca del Paralelo 28”

El ingeniero Agrónomo Julio González, referente de langostas Chaco-Formosa, informó en CIUDAD TV que las mangas pueden llegar a tener 7 kilómetros de largo por 3 de ancho, y se asientan al caer la tarde en terrenos de difícil acceso. La última noche estuvieron en La Eduvigi y hubo un cambio de ruta en relación a los sucesos similares ocurridos en años anteriores. Respecto a la superficie que recorre, sostuvo que, "el impacto de daño es muy bajo”.

En un supuesto suicidio, un hombre de 43 años fue hallado este miércoles, debajo de la formación ferroviaria. Se investigan los motivos que lo llevaron a tomar la drástica decisión. Ocurrió esta madrugada. El fallecido caminaba a un costado de las vías y al pasar el tren se arrojó.

A la 1.30, personal de la Comisaría Taco Pozo tomó conocimiento de un “supuesto suicidio”, en el paso a nivel del acceso Oeste, sobre la vía férrea.

Al llegar, los efectivos observaron a una locomotora de la empresa Belgrano Cargas, con cantidad de 44 vagones, conducida por un ciudadano de 46 años.

Al inspeccionar la formación, debajo del tercer vagón, se halló un cuerpo sin vida. Se trataba de un hombre de 43 años, domiciliado en el barrio Esperanza de esa localidad.

 

 

 

Fuente: Chaco Día Por Día



COMPARTIR:

Comentarios