PROVINCIALES
17 de junio de 2020
Taco Pozo: UN HOMBRE SE ARROJÓ DEBAJO DE UN TREN Y MURIÓ EN EL ACTO
El hecho ocurrió en Taco Pozo.
En un supuesto suicidio, un hombre de 43 años fue hallado este miércoles, debajo de la formación ferroviaria. Se investigan los motivos que lo llevaron a tomar la drástica decisión. Ocurrió esta madrugada. El fallecido caminaba a un costado de las vías y al pasar el tren se arrojó.
A la 1.30, personal de la Comisaría Taco Pozo tomó conocimiento de un “supuesto suicidio”, en el paso a nivel del acceso Oeste, sobre la vía férrea.
Al llegar, los efectivos observaron a una locomotora de la empresa Belgrano Cargas, con cantidad de 44 vagones, conducida por un ciudadano de 46 años.
Al inspeccionar la formación, debajo del tercer vagón, se halló un cuerpo sin vida. Se trataba de un hombre de 43 años, domiciliado en el barrio Esperanza de esa localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
