Coronavirus en Chaco: sube a 1393 el número de infectados
Se registran 22 nuevos casos.
Este miércoles, desde el monitoreo que viene realizando el Gobierno provincial, anunciaron que se suman 22 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, elevando la cifra total de infectados a 1393.
Asimismo, las personas recuperadas son 609 y los casos activos 707.
Por otro lado, se mantiene el número de fallecidos en 77, hasta el momento.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.