PROVINCIALES
16 de junio de 2020
Sáenz Peña vuelve a fase 3 y suspende las últimas medidas anunciadas
Aseguran que se encuentran ante una posible situación de circulación comunitaria.
Este martes por la noche, desde la Municipalidad de Sáenz Peñaindicaron que regresan a la fase 3 y que todas las medidas anunciadas dÃas atrás, quedarán sin efecto. AsÃ, se suspende la apertura de locales gastronómicos, salvo con deliverys, y las reuniones familiares de hasta 10 personas, aunque el DÃa del Padre podrán reunirse al mediodÃa.
Queda suspendida también la actividad fÃsica en espacios públicos y privados, asà como todo tipo de deportes, los oficios religiosos, la actividad bancaria, hasta el domingo 21.
Sin embargo, se mantiene la apertura de comercios con todos los protocolos de bioseguridad,como casas de venta de artÃculos deportivos, ferreterÃas, tintorerÃas, casas de repuestos, pinturerÃas, venta de artÃculos de limpieza, venta de lubricantes y autopartes, corralones, iluminación, cerámicas, sanitarios, aberturas, bazares, jugueterÃas, regalerÃas, peluquerÃas, barberÃas, obras privadas, hoteles y moteles, call centers.
La ciudad posee dos casos activos positivos de coronavirus de personal de Salud, y se encuentran a la espera de resultados de 40 hisopados, con 30 personas con sÃntomas.
Ante ello, aseguran que es posible que posean "circulación comunitaria" del virus.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA
El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas
El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
