Villa Ángela: BOMBEROS CAPTURA UN "TATÚ" EN UNA CASA Y LO DEVUELVE A SU HÁBITAT
Tras el llamado de una ciudadana, bomberos ingresa al domicilio y captura un Armadillo "Tatú" y luego lo libera en su hábitat natural.
El día de hoy a las 21:30 hs. El personal de Bomberos, recepciona un llamado relefónico al N° 100, de C., J., quien manifiesta que en el domicilio del hermano habría un Armadillo, en calle Sarmiento de la ciudad.
Partió al lugar personal de bomberos donde arribados al lugar, se constató que dentro de la finca del ciudadano M. E. De 18 años, un Armadillo (Mataco).
El personal concurrente procedió a capturar al mamifero, para posteriormente liberarlo en su habitat natural.
Notas Relacionadas
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.