Villa Ángela: DOS INCENDIOS PROVOCADOS EL DIA DE HOY EN LA CIUDAD. TUVO QUE INTERVENIR EL PERSONAL DE BOMBEROS
Continúan los incendos provocados, que se salen de control y deben ser intervenidos por el personal de la División de Bomberos
En el dia de hoy a las 20:55 El Departamento de Bomberos de Villa Ãngela toma por un numerario de la Sala de Emergencias °911, de un incendio de pastizales en Ruta Nac. N° 95 y Av. Bittel.
Partió al lugar una dotación de bomberos, donde arribados al se constató un incendio de pastizal, basura y madera en un terreno baldÃo de 70 x 20 mts., donde el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de linea de ataque de 32mm y utilización de hisopos.
También a las 21:15 hs. Por un llamado al N° 100, de P., E., dando cuenta de un incendio de pastizales por calles Garabato y Santa Fe de la ciudad.
Al cual partió al lugar una dotación de bomberos. Donde arribados al lugar se constató de fuego sobre pasto en un terreno baldÃo de 100 x 150 mts.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes utilización de hisopos.
El Fuego afectó una superficie de 40 x 20 mts.
De los hechos no resultaron personas lesionadas.
Notas Relacionadas
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.