Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 07:53 -

POLICIALES

16 de junio de 2020

Villa Ángela: DOS INCENDIOS PROVOCADOS EL DIA DE HOY EN LA CIUDAD. TUVO QUE INTERVENIR EL PERSONAL DE BOMBEROS

Continúan los incendos provocados, que se salen de control y deben ser intervenidos por el personal de la División de Bomberos

En el dia de hoy a las 20:55 El Departamento de Bomberos de Villa Ángela toma por un numerario de la Sala de Emergencias °911, de un incendio de pastizales en Ruta Nac. N° 95 y Av. Bittel. Partió al lugar una dotación de bomberos, donde arribados al se constató un incendio de pastizal, basura y madera en un terreno baldío de 70 x 20 mts., donde el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de linea de ataque de 32mm y utilización de hisopos. También a las 21:15 hs. Por un llamado al N° 100, de P., E., dando cuenta de un incendio de pastizales por calles Garabato y Santa Fe de la ciudad. Al cual partió al lugar una dotación de bomberos. Donde arribados al lugar se constató de fuego sobre pasto en un terreno baldío de 100 x 150 mts. El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes utilización de hisopos. El Fuego afectó una superficie de 40 x 20 mts. De los hechos no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.