POLICIALES
16 de junio de 2020
Villa Ángela: SALIÓ A SU PATIO Y SE ENCONTRÓ CON UNA YARARÁ
El personal de bomberos acudió al llamado y llevó al espécimen a su hábitat natural.
En el día de hoy siendo las 11:50 hs., la División de Bomberos, recepcionó un llamado Telefónico al N° 100, dela ciudadana R. M., quien manifiesta que en su domicilio habría una serpiente.
Partió al lugar el personal de la División de Bomberos Villa Ángela, donde arribados al lugar se constató que, dentro del terreno, lindante al muro perimetral se encontraría una serpiente (Yarará).
El personal concurrente procedió a capturar al reptil, para posteriormente liberarlo en su habitad natural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
