Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 23:06 -

LOCALES

16 de junio de 2020

Villa Ángela: RESCATARON A UNA PERSONA EN TOTAL ABANDONO, EN GRAVE ESTADO DE SALUD Y CON CEGUERA

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 en diálogo cono la Fiscal de la tercera circunscripción judicial, Gisela Oñuk, informó de la situación vivida el día de ayer, tras el llamado de un vecino, en donde solicitaba ayuda para una persona de 61 años en donde vive en situación de suma precariedad, y en un estado de salud crítico, situación que rápidamente acudieron con el personal de Comisaría Primera y la ayudante del Fiscal Marcela Gigena.

En una charla con Radio Mananial, la Fiscal Gisela Oñuk comentó que se encontró una persona de 61 años que vivía sola, en total estado de abandono. Fue asistida en el hospital local se dio intervención a Desarrollo Social para su atención.

La Dra. Oñuk, dijo: “Sí, ayer tomé conocimiento por parte de la denuncia de una vecina de un determinado barrio, que en un determinado domicilio de la ciudad de Villa Ángela existía una persona adulta, que vivía sola y que estaba en malas condiciones de salud, de abandono, en una casa muy precaria. A raíz de eso nos constituimos en el lugar, se constituyó la Comisaría Primera, el Comisario Lima, la Ayudante Fiscal Marcela Gigena, se pidió asistencia con la ambulancia del Hospital local y agradezco la colaboración del personal de salud de esta ciudad, por lo que se pudo hacer el traslado de esa persona, se verificó esa situación que fue denunciada, se dio intervención a salud y actualmente esta persona se encuentra internada, es una persona de 61 años, no tiene familiares, vivía sola y está actualmente internada, recibió asistencia médica, estaba en un estado de abandono, de indigencia, es una persona que además es ciega y justamente producto de esto por ahí se golpeaba, estaba en muy mal estado de salud, se pudo hacer la intervención correspondiente, actualmente está internado y recibió la asistencia médica y por parte de la Fiscalía también dimos intervención al área de Asistente Social, Desarrollo Social, para que puedan hacer las intervenciones correspondientes y conseguir algún familiar o alguna persona que se pueda hacer responsable del cuidado de esta persona, agradezco la colaboración por parte de los vecinos que informaron de esta situación, más tratándose de una persona mayor, porque yo siempre digo que los niños y los ancianos son las personas que más debemos cuidar por ser los más vulnerables de la sociedad”, Concluyó la Dra. Oñuk.     

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.
LOCALES
COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.