Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:56 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

16 de junio de 2020

Villa Ángela: RESCATARON A UNA PERSONA EN TOTAL ABANDONO, EN GRAVE ESTADO DE SALUD Y CON CEGUERA

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 en diálogo cono la Fiscal de la tercera circunscripción judicial, Gisela Oñuk, informó de la situación vivida el día de ayer, tras el llamado de un vecino, en donde solicitaba ayuda para una persona de 61 años en donde vive en situación de suma precariedad, y en un estado de salud crítico, situación que rápidamente acudieron con el personal de Comisaría Primera y la ayudante del Fiscal Marcela Gigena.

En una charla con Radio Mananial, la Fiscal Gisela Oñuk comentó que se encontró una persona de 61 años que vivía sola, en total estado de abandono. Fue asistida en el hospital local se dio intervención a Desarrollo Social para su atención.

La Dra. Oñuk, dijo: “Sí, ayer tomé conocimiento por parte de la denuncia de una vecina de un determinado barrio, que en un determinado domicilio de la ciudad de Villa Ángela existía una persona adulta, que vivía sola y que estaba en malas condiciones de salud, de abandono, en una casa muy precaria. A raíz de eso nos constituimos en el lugar, se constituyó la Comisaría Primera, el Comisario Lima, la Ayudante Fiscal Marcela Gigena, se pidió asistencia con la ambulancia del Hospital local y agradezco la colaboración del personal de salud de esta ciudad, por lo que se pudo hacer el traslado de esa persona, se verificó esa situación que fue denunciada, se dio intervención a salud y actualmente esta persona se encuentra internada, es una persona de 61 años, no tiene familiares, vivía sola y está actualmente internada, recibió asistencia médica, estaba en un estado de abandono, de indigencia, es una persona que además es ciega y justamente producto de esto por ahí se golpeaba, estaba en muy mal estado de salud, se pudo hacer la intervención correspondiente, actualmente está internado y recibió la asistencia médica y por parte de la Fiscalía también dimos intervención al área de Asistente Social, Desarrollo Social, para que puedan hacer las intervenciones correspondientes y conseguir algún familiar o alguna persona que se pueda hacer responsable del cuidado de esta persona, agradezco la colaboración por parte de los vecinos que informaron de esta situación, más tratándose de una persona mayor, porque yo siempre digo que los niños y los ancianos son las personas que más debemos cuidar por ser los más vulnerables de la sociedad”, Concluyó la Dra. Oñuk.     

 



COMPARTIR:

Comentarios