Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 02:52 -

LOCALES

15 de junio de 2020

Villa Angela: UN REMISERO DE LARGA DISTANCIA ES PUESTO EN AISLAMIENTO POR TRANSPORTAR UNA PERSONA CON SÍNTOMAS FEBRILES DE FONTANA A QUITILIPI

Foto Ilustrativa

Se activó el protocolo preventivo de Covid-19, en conjunto con la policía y municipio, en un rápido accionar aislaron a un remisero de larga distancia de la ciudad de Villa Ángela, que trasladaba pasajeros y paquetería

Un vehículo transportó a joven desde fontana hasta Quitilipi que, al llegar a la localidad, presentó 38° de Fiebre, por lo que haciendo averiguaciones de las dependencias policiales de Quitilipi esta persona presentó fiebre, fue aislado y se les tomó el hisopado correspondiente Este remisero continuó el viaje hasta la localidad de Villa Ángela, según informaron a #RadioManantial este vehículo se identificó por el número de patente. El mismo fue notificado del aislamiento, y en las próximas horas se le realizará el hisopado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.