Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 15:20 -

LOCALES

15 de junio de 2020

Villa Angela: UN REMISERO DE LARGA DISTANCIA ES PUESTO EN AISLAMIENTO POR TRANSPORTAR UNA PERSONA CON SÍNTOMAS FEBRILES DE FONTANA A QUITILIPI

Foto Ilustrativa

Se activó el protocolo preventivo de Covid-19, en conjunto con la policía y municipio, en un rápido accionar aislaron a un remisero de larga distancia de la ciudad de Villa Ángela, que trasladaba pasajeros y paquetería

Un vehículo transportó a joven desde fontana hasta Quitilipi que, al llegar a la localidad, presentó 38° de Fiebre, por lo que haciendo averiguaciones de las dependencias policiales de Quitilipi esta persona presentó fiebre, fue aislado y se les tomó el hisopado correspondiente Este remisero continuó el viaje hasta la localidad de Villa Ángela, según informaron a #RadioManantial este vehículo se identificó por el número de patente. El mismo fue notificado del aislamiento, y en las próximas horas se le realizará el hisopado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.