POLICIALES
15 de junio de 2020
Villa Ángela: UNA JOVEN DE 22 AÑOS ACUDE A PERSONAL DE POLICÍA TRAS HABER SIDO GOLPEADA Y AMENAZADA CON UN ARMA POR SU PAREJA
El personal policial, de inmediato acude a la detención inmediata del agresor.
En el día de la fecha, siendo las 11:30 hs. aproximadamente, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V. A., en circunstancias de hallarse realizando tareas específicas y desplazarse por Av. Kennedy en su prolongación, una mujer detiene la marcha del móvil policial, la cual manifestó llamarse M. A. F., de 22 años, domiciliada en Quinta N° 10, quien dio a conocer que posee problemas con su concubino conocido como CACHETE D., quien previo a la presencia policial la sometió a golpes y amenazo con un arma de fuego, temiendo por su integridad física.
Ante ello el personal se dirigen al domicilio indicado por F. y a su arribo un sujeto se da a la fuga, ingresando a varios terrenos vecinos, logrando su reducción en cercanías del lugar, al ser cacheado se halló entre sus pertenencias una bolsa de nylon color blanca.
En virtud a esta situación se solicitó presencia de testigo hábil para la apertura de la bolsa, hallando en su interior un Arma Fabricación casera denominada “TUMBERA”, la cual consta de dos caños cubiertos con goma de neumático color negra, uno de ellos con forma de “L” que se encastra sobre el restante cilindro y cinco cartuchos calibre N° 12 sin percutir, uno de los cuales es marca FIOCHI, color azul, y cuatro restantes marca ORBEA, color rojo.
Se procede a la identificación del ciudadano demorado, quien manifestó ser A. E. D. alias “CACHETE”, de 27 años.
Se labro el acta respectiva llevando a cabo el formal secuestro del arma mencionada, como así también la conducción del ciudadano D.
Asimismo, se recepcionó actuaciones registradas en la División de Violencia Familiar y Genero, en base a la denuncia radicada por la damnificada del hecho.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal se notificó de la APREHENSIÓN al ciudadano D. por el supuesto delito de AMENAZAS EN EL MARCO VIOLENCIA DE GENERO, permaneciendo alojado en la dependencia policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
