Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 15:21 -

POLICIALES

15 de junio de 2020

Villa Ángela: DETUVIERON AL SUPUESTO AUTOR DEL ROBO DE $22.000 A SU TÍA

Se habría esto ocultando en el B° el Porvenir.

Relacionado causa en donde una mujer había denunciado días atrás de que de su ropero le habrían robado $22.000 y que el autor del hecho fuera sindicado su sobrino, y en donde se procedió al secuestro de suma de pesos $16.800 y ladrillos.

Restando la individualización de sindicado como autor he hecho.

En la fecha mediante tareas investigativas personal de personal de comisaría primera, se estableció que se ocultaba en inmediaciones del B° Porvenir por lo que se diagramo un operativo logrando la conducción e individualización de S.J. mayor de edad,

Consultado con la magistratura actuante, dispuso que sea notificado de su *APREHENSIÓN EN CARÁCTER COMUNICADO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.