Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 00:14 -

LOCALES

15 de junio de 2020

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A LA POLICÍA DEL CHACO EN SU DÍAEL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A LA POLICÍA DEL CHACO EN SU DÍA

Esta mañana, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, acompañó a la Policía del Chaco en el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza central "General San Martín", en el marco del acto realizado en conmemoración al Día de la Policía del Chaco

Miriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó "en este 15 de junio queremos homenajear a ellos al izar la bandera en nuestra plaza central, los saludamos en el nombre del ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela. Destacamos el trabajo mancomunado que se lleva a cabo en las diferentes divisiones de la Policía en nuestra localidad y en la provincia, pero también resaltamos la predisposición en resolver las problemáticas que se presentan en la comunidad". Miriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó "en este 15 de junio queremos homenajear a ellos al izar la bandera en nuestra plaza central, los saludamos en el nombre del ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela. Destacamos el trabajo mancomunado que se lleva a cabo de las diferentes divisiones de la Policía en nuestra localidad y en la provincia, pero también resaltamos la predisposición de las diferentes divisiones en resolver las problemáticas que se presentan a está nuestra comunidad". Por otro lado, Colman en su saludo, reconoció el esfuerzo que llevan en esta situación tan particular como lo es la pandemia para resguardar la seguridad de la comunidad. "A todos feliz día y le damos el merecido y correspondiente homenaje, así que muchísimas gracias por estar y por hacer este trabajo tan importante en nuestra localidad". Para finalizar, el inspector de la Policía, Gustavo Cuyua, dijo "en nombre de la Zona Interior de Villa Ángela, en este día especial y con el izamiento de la bandera, le agradecemos al Municipio por este agasajo. Celebramos un año más de nuestra querida institución policial. Agradecemos a la población villangelense y a nuestra familia que son nuestro sostén para poder cumplir con este trabajo, dándonos fuerza para llevar tranquilidad y seguridada la gente. Aprovecho para saludar a mis colegas, nos gusta seguir trabajando para seguir dejando en alto, el ejercicio de estas afición qué es la Policía de la Provincia del Chaco", concluyó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.