Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 12:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.8°


ACTUALIDAD

30 de mayo de 2019

Peppo: Algunos me aconsejan mentirle a la gente, pero jamás haría eso

Dijo que apuesta al consenso pero reiteró su decisión de ir por la reelección. Defendió su gestión y dijo estar cumpliendo sus promesas de campaña a pesar de la crisis económica.

El gobernador Domingo Peppo reiteró su firme decisión de ir por la reelección aunque reconoció que está abierta una instancia de diálogo con el coquismo para encontrar la “unidad” que evite una interna en el oficialismo con el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich que ya está lanzado a la gobernación.

“Se muy bien lo que quiero para el Chaco y para mi futuro político”, dijo y volvió a diferenciarse de los que “sólo critican”: “Los chaqueños tienen que evaluar qué hice yo y qué hicieron otras personas estos tres años y medio”, dijo en obvia alusión al intendente que rechazó permanentemente su manera de relacionarse con el Gobierno nacional y el presidente Mauricio Macri.

“Yo siempre estuve del lado del Chaco y los chaqueños. Yo esperaba que me tocara un Gobierno nacional de mi signo político, y que no tuviéramos una crisis económica, pero no me tocó. Pero tuve que gobernar y lo hice”, contrastó.

“Es fácil criticar cuando no se tiene la responsabilidad de gobernar. A mí también me gustaría decir cosas lindas, pero hay que ser responsables”, dijo, y contó: “Algunos me aconsejan mentir, prometer de todo, decir lo que la gente quiere escuchar, pero jamás haría eso”.

Para Peppo, “la gente no es tonta, ya no cree en propuestas demagógicas, porque los archivos están llenos de gente que prometía una cosa y después hizo otra”, y completó: “Nosotros, a pesar de la crisis que nos tocó, estamos llevando adelante todo nuestro plan de Gobierno”.

Fuente: HDP Noticias

COMPARTIR:

Comentarios