Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 10:50

POLICIALES

14 de junio de 2020

La Clotilde: HOMICIDIO EN EL B° LUCAS PEREYRA.

Un joven de 21 años falleció cuando era trasladado.

Un hecho ocurrido en la localidad de LA CLOTILDE este domingo a las 17:30, en el Barrio Lucas Pereyra de esa localidad, de donde resulta una persona con heridas de arma blanca siendo C. T. de 21 años, quién era trasladado en ambulancia al Puesto Sanitario local, quien falleció en el trayecto al Hospital de Saenz Peña, retornando a la localidad.

Así mismo se logró la aprehensión y conducción del autor del hecho F. M, del B° Aipo de “La Clotilde”, siendo juntamente conducido con su padre M. M. presentando lesiones en el rostro.

Consultado con el Fiscal en turno dispuso su aprehensión en la causa por Supuesto Homicidio, labrándose acta de constatación con secuestro de elementos como (ladrillos y botellas), y (1) un cuchillo tipo puñal (de 20 Cm. de hoja) entregado como elemento usado para inferir la lesión mortal.

Se procedió al traslado del fallecido en el móvil Tanatológico (de la División de Bombero de Villa Ángela) hasta Sáenz Peña a fines de realizar la autopsia por el Médico Forense.

Arribaron en apoyo, móviles con una dotación completa de las comisarías de San Bernardo y La Tigra, así mismo también un Grupo de Infantería a cargo del Subcomisario de Policía Facundo Gay, al igual que la presencia del Supervisor en turno el Comisario Inspector Pablo Almirón e Inspector en turno la Comisario Inspector Yolanda Jara

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.