Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 09:29

POLICIALES

14 de junio de 2020

Villa Ángela: EL SOBRINO LE HABRÍA ROBADO $22.000 Y COMPRÓ LADRILLOS, PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ PARTE DEL DINERO

Tras averiguaciones logran recuperar parte del dinero y establecer al supuesto autor del hecho.

En el día de ayer a las 19:00 hs., constató que una persona desconocida le sustrajo del ropero de su dormitorio la suma de 22.000 pesos discriminados en billetes varios no fundando sospecha.

Tras las averiguaciones practicadas por el personal policial, se estableció que el posible autor seria de (alias) “PUPI” (sobrino de la denunciante) estableciendo el domicilio del mismo.

Una vez allí, el personal policial es atendido por Z. G. B. de 49 años madre del sospechoso y expresó que su hijo S. J. de 26 años, no se encontraba en el lugar, interiorizada de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de la suma de pesos 16.800, discriminados en billetes varios realizando el acta de secuestro correspondiente.

Con el dinero restante compro ladrillos.

Consultado con la magistratura actuante, dispuso que el dinero sea entregado al damnificado. Se procura la aprehensión de S. J.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.