POLICIALES
14 de junio de 2020
Villa Ángela: EL SOBRINO LE HABRÍA ROBADO $22.000 Y COMPRÓ LADRILLOS, PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ PARTE DEL DINERO
Tras averiguaciones logran recuperar parte del dinero y establecer al supuesto autor del hecho.
En el día de ayer a las 19:00 hs., constató que una persona desconocida le sustrajo del ropero de su dormitorio la suma de 22.000 pesos discriminados en billetes varios no fundando sospecha.
Tras las averiguaciones practicadas por el personal policial, se estableció que el posible autor seria de (alias) “PUPI” (sobrino de la denunciante) estableciendo el domicilio del mismo.
Una vez allí, el personal policial es atendido por Z. G. B. de 49 años madre del sospechoso y expresó que su hijo S. J. de 26 años, no se encontraba en el lugar, interiorizada de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de la suma de pesos 16.800, discriminados en billetes varios realizando el acta de secuestro correspondiente.
Con el dinero restante compro ladrillos.
Consultado con la magistratura actuante, dispuso que el dinero sea entregado al damnificado. Se procura la aprehensión de S. J.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente