Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 13:09 -

POLICIALES

14 de junio de 2020

Villa Ángela: LE GOLPEARON LA CARA PARA ENTRAR A SU CASA, LO ROBADO FUE RECUPERADO Y 3 PERSONAS FUERON DETENIDAS.

Personal policial tras actuar rápidamente logró recuperar la totalidad del dinero robado

Personal de Comisaría Primera, recuperó un celular y dinero en efectivo sustraídos en un robo.

Hoy a las 04:30, L. D. H. de 26 años denunció que a las 03:30 se encontraba descansando en su domicilio, donde en un momento escucha golpes en su puerta principal, dónde al abrir ve a un sujeto que le propina un golpe de puño en su rostro, luego ingresan a su domicilio 4 sujetos quienes comienzan a revisar sus pertenencias, y le sustraen un celular Marca Samsung Jota 01 táctil, color Gris, con su respectivo cargador y la suma de $1800 discriminado en billetes de $100, para luego retirarse del lugar. 

Tras recorridas por la zona, se logró la aprensión  de tres masculinos los cuales entre sus pertenencias se encontraba un teléfono Celular Samsung Jota 01, color Gris,  denunciado como sustraído con su cargador, así mismo la totalidad del dinero denunciado siendo $1.800.

Consultado al magistrado interviniente dispuso que se notifique de la aprehensión a  V. F. M. de 19 años,  G. S.  A. de 18 y a Y. L. E., en la Causa por Supuesto Robo, y que los elementos Secuestrado sean entregados bajo acta a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.