Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:33 -

13.4°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de junio de 2020

Villa Ángela: LE GOLPEARON LA CARA PARA ENTRAR A SU CASA, LO ROBADO FUE RECUPERADO Y 3 PERSONAS FUERON DETENIDAS.

Personal policial tras actuar rápidamente logró recuperar la totalidad del dinero robado

Personal de Comisaría Primera, recuperó un celular y dinero en efectivo sustraídos en un robo.

Hoy a las 04:30, L. D. H. de 26 años denunció que a las 03:30 se encontraba descansando en su domicilio, donde en un momento escucha golpes en su puerta principal, dónde al abrir ve a un sujeto que le propina un golpe de puño en su rostro, luego ingresan a su domicilio 4 sujetos quienes comienzan a revisar sus pertenencias, y le sustraen un celular Marca Samsung Jota 01 táctil, color Gris, con su respectivo cargador y la suma de $1800 discriminado en billetes de $100, para luego retirarse del lugar. 

Tras recorridas por la zona, se logró la aprensión  de tres masculinos los cuales entre sus pertenencias se encontraba un teléfono Celular Samsung Jota 01, color Gris,  denunciado como sustraído con su cargador, así mismo la totalidad del dinero denunciado siendo $1.800.

Consultado al magistrado interviniente dispuso que se notifique de la aprehensión a  V. F. M. de 19 años,  G. S.  A. de 18 y a Y. L. E., en la Causa por Supuesto Robo, y que los elementos Secuestrado sean entregados bajo acta a su propietario.



COMPARTIR:

Comentarios