Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 15:41 -

PROVINCIALES

13 de junio de 2020

La ministra de Justicia Gloria Zalazar también tiene coronavirus

Es la segunda funcionaria provincial que contrae la enfermedad luego de confirmarse el positivo de Marta Soneira.

Diario Chaco pudo confirmar que la ministra de Justicia y Seguridad de la provincia Gloria Zalazar se contagió de Covid-19, transformándose así en la segunda funcionaria provincial en contraer la enfermedad que azota a Chaco.   Zalazar se suma así a Marta Soneira, secretaria de Ordenamiento Territorial y Ambiente, que también tiene coronavirus según se pudo confirmar más temprano.   La ministra de Justicia y Seguridad estuvo en el centro de la escena las últimas semanas por el hecho de violencia policial ocurrido en Fontana.   El pasado 10 de junio participó de una reunión que encabezó Jorge Capitanich con equipos responsables de los operativos por Covid-19. En la imagen difundida por la prensa oficial se la puede ver sentada en la misma mesa que la ministra de Salud Paola Benítez.           Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.