Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 14:26 - Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS /

29.8°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de mayo de 2019

Pornografía infantil: chaqueños integraban la red del médico del Garrahan

La organización delictiva tenía contactos en el Chaco. En noviembre, en simultáneo con el allanamiento a la vivienda de Ricardo Russo, se allanaron casas en Sáenz Peña y San Martín.

La ministra de Seguridad de la Nación: Patricia Bullrich, dio precisiones sobre la investigación que terminó en la detención del pediatra Ricardo Russo, jefe del Servicio de Inmunología y Reumatología del hospital Garrahan, acusado de producir y distribuir pornografía infantil.

La investigación se inició en Estados Unidos, y derivó en Brasil y Argentina en noviembre pasado. En ese marco, se allanó la vivienda de Russo y otros 40 domicilios en Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero, en una operación denominada “Luz de Infancia III”.

Todos los procedimientos fueron coordinados por autoridades de Justicia y Seguridad de Brasil; Homeland Security, controlada por la embajada de Estados Unidos; el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gendarmería Nacional, y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En nuestra provincia fueron allanadas una casa céntrica de la calle Primera Junta de Presidencia Roque Sáenz Peña y otra de la calle Gallardo, en General San Martín, donde fueron secuestrados equipos y soportes informáticos y gran cantidad de material de interés para la causa y fueron detenidos dos hombres.

Fuente: HDP NOticias



COMPARTIR:

Comentarios