Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 17:56 - LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ /

34.3°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de mayo de 2019

Pornografía infantil: chaqueños integraban la red del médico del Garrahan

La organización delictiva tenía contactos en el Chaco. En noviembre, en simultáneo con el allanamiento a la vivienda de Ricardo Russo, se allanaron casas en Sáenz Peña y San Martín.

La ministra de Seguridad de la Nación: Patricia Bullrich, dio precisiones sobre la investigación que terminó en la detención del pediatra Ricardo Russo, jefe del Servicio de Inmunología y Reumatología del hospital Garrahan, acusado de producir y distribuir pornografía infantil.

La investigación se inició en Estados Unidos, y derivó en Brasil y Argentina en noviembre pasado. En ese marco, se allanó la vivienda de Russo y otros 40 domicilios en Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero, en una operación denominada “Luz de Infancia III”.

Todos los procedimientos fueron coordinados por autoridades de Justicia y Seguridad de Brasil; Homeland Security, controlada por la embajada de Estados Unidos; el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gendarmería Nacional, y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En nuestra provincia fueron allanadas una casa céntrica de la calle Primera Junta de Presidencia Roque Sáenz Peña y otra de la calle Gallardo, en General San Martín, donde fueron secuestrados equipos y soportes informáticos y gran cantidad de material de interés para la causa y fueron detenidos dos hombres.

Fuente: HDP NOticias



COMPARTIR:

Comentarios