Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 20:11 - GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD /

23°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de mayo de 2019

Pornografía infantil: chaqueños integraban la red del médico del Garrahan

La organización delictiva tenía contactos en el Chaco. En noviembre, en simultáneo con el allanamiento a la vivienda de Ricardo Russo, se allanaron casas en Sáenz Peña y San Martín.

La ministra de Seguridad de la Nación: Patricia Bullrich, dio precisiones sobre la investigación que terminó en la detención del pediatra Ricardo Russo, jefe del Servicio de Inmunología y Reumatología del hospital Garrahan, acusado de producir y distribuir pornografía infantil.

La investigación se inició en Estados Unidos, y derivó en Brasil y Argentina en noviembre pasado. En ese marco, se allanó la vivienda de Russo y otros 40 domicilios en Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero, en una operación denominada “Luz de Infancia III”.

Todos los procedimientos fueron coordinados por autoridades de Justicia y Seguridad de Brasil; Homeland Security, controlada por la embajada de Estados Unidos; el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gendarmería Nacional, y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En nuestra provincia fueron allanadas una casa céntrica de la calle Primera Junta de Presidencia Roque Sáenz Peña y otra de la calle Gallardo, en General San Martín, donde fueron secuestrados equipos y soportes informáticos y gran cantidad de material de interés para la causa y fueron detenidos dos hombres.

Fuente: HDP NOticias



COMPARTIR:

Comentarios