POLICIALES
13 de junio de 2020
Villa Ángela: SIGUEN LOS INCENDIOS DE PASTIZALES EN LA CIUDAD
Personal de Bomberos de la policía debió intervenir en un nuevo incendio tras el aviso al N°100 por parte de una ciudadana
En el día de hoye en horas 19:50, la División de Bomberos, recibe un llamado al N° 100, por parte de la ciudadana A. E., manifestando que en calle JR Binaghi y Pedro Riera, se estaba produciendo un incendio de pastizales.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con manga, finalizando labor, verificando el control total del siniestro.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
