Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 04:51 -

13 de junio de 2020

La FECHACO Joven renovó autoridades y eligió a Matías Brugnoli como nuevo presidente

Ante una Asamblea atípica por la pandemia del coronavirus, Matías Brugnoli de la Cámara de Comercio de Pampa del Infierno, fue elegido este sábado de forma virtual como presidente de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven).

Con la participación de más de 30 dirigentes de distintas entidades de toda la provincia y del presidente de la FECHACO, José Luis Cramazzi, Brugnoli fue electo como titular de la institución juvenil por decisión unánime para el Período 2020-2022.     De esta manera, se realizó la presentación de la nueva comisión directiva, integrada por representantes de cámaras de comercio y colegios profesionales asociados a la Federación: vicepresidente 1°, Luis Fernández (Cámara de Comercio de Villa Ángela); vicepresidente 2°, Alexis Sánchez (Comerciantes Cristiano); vicepresidente 3°, Giorgio Vicente (Cámara de Comercio de Sáenz Peña); vicepresidente 4°, Daniela Colman (Cámara de Comercio de Charata); vicepresidente 5°, Doris Diz (Cámara de Mujeres Empresarias); secretario general, Guillermo Bishel (Cámara de Comercio de Resistencia); prosecretaria, Mariana Coria (Cámara de Comercio de Quitilipi); secretario ejecutivo, Fabricio Simoni (Cámara de Comercio de Hermoso Campo); tesorero, Ramiro Wainer (Cámara Regional El Zapallar).   Asimismo, la lista de consejeros quedó conformada de la siguiente manera: Lucas Pogorzelec (Cámara de Comercio de Sáenz Peña), Braian Koberstein (Cámara de Comercio de Coronel Du Graty), Diego Cabral (Corredores Inmobiliarios), Edgar C (Cámara de Comercio de Pinedo), David Allende (Cámara de Comercio de Pampa del Infierno), Federico Cuadra (Cámara Regional El Zapallar), Lisandro Batter (Cámara de Comercio de Santa Sylvina) y Andres Figueroa (Cámara de Comercio de Charata).      La titular de FECHACO Joven saliente, María Jesús Rambaudi agradeció la confianza de los jóvenes empresarios en su gestión e incentivó a continuar trabajando en conjunto para el crecimiento dirigencial del sector juvenil de Federación.   Por su parte, Brugnoli destacó que “partimos de una buena base para crecer y seguir con la visión Federal de Fechaco Joven y desde mi gestión que me toca encarar estaré abierto a los distintos puntos de vistas que se presenten y seguiré coordinando trabajo conjunto entre todas las entidades asociadas”.   “Agradezco el acompañamiento unánime en la elección de esta nueva comisión directiva que integra a quince de las más de cuarenta cámaras de la Federación Económica”, finalizó.         Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN UN ROBO DE $3,5 MILLONES Y DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS

Sáenz Peña: INVESTIGAN UN ROBO DE $3,5 MILLONES Y DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS

El dinero había sido sustraído de una metalúrgica tras el ingreso del joven por un ventiluz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.