LOCALES
30 de mayo de 2019
Obra del Gobierno Provincial – Se realiza la Pavimentación de las Calles Perimetrales de la U.E.G.P. N° 61 Eben Ezer de Villa Ángela
Cumpliendo el compromiso asumido por el Gobernador Domingo Peppo, CHACO Gobierno del pueblo a través de la Dirección de Vialidad Provincial Chaco, comenzó a ejecutar la pavimentación de las calles que faltaban para completar el asfalto de las arterias que se encuentran alrededor de la U.E.G.P. N° 61 “Eben Ezer” de la ciudad de Villa Ángela.
El Jefe de Zona III de la D.V.P., Ing. Carlos María Goycoechea, indicó que esta obra comprenderá la pavimentación de dos cuadras de la calle Del Valle Iberlucea, y una de la calle República De Hungría, completando el cierre de toda la malla de pavimento de la zona ubicada entre la Av. Uruguay y la Av. Presidente Perón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.