Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 21:53

POLICIALES

13 de junio de 2020

Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO EN EL PREDIO DE "LA CHAQUEÑA"

Es el quinto incendio denunciado solo esta semana en el mismo predio.

El día de hoy en horas de la mañana a las 09.30 hs. aproximadamente, se recepcionó un llamado anónimo al abonado gratuito N° 100 de la División de Bomberos de un numerario de la División 911, manifestando que en Av. del Trabajo y Calle Santa Fé, en un predio perteneciente a la ex Fábrica La Chaqueña, se estaba produciendo un incendio de pastizales.

Se constituyó al lugar una dotación de bomberos donde, una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, por lo cual procedieron a la extinción del fuego mediante la utilización de hisopos, finalizando la labor, verificando el control total del siniestro.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados. Atte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
POLICIALES
Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.