Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:03 -

28.7°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de junio de 2020

Santa Sylvina: LOGRAN RECUPERAR UN EQUINO PURA SANGRE FALTANTE Y A SU POTRILLO

El equino era el animal faltante denunciado por un comerciante de la ciudad de Villa Ángela.

El día de la fecha en horas de la mañana continuando con las tareas investigativas del personal del Departamento Seguridad Rural, se logró la conducción de un segundo autor identificado como H. L. P., de 41 años, en la ciudad de Villa Ángela, ya que había sido participe de la sustracción de uno de los equinos secuestrados el día de ayer en causa caratulada “ COMO SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR”, quien fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado, dispuesto por la magistratura interviniente.

Asimismo se realizó, de manera conjunta con el personal del Departamento Rural, y Comisaria de Santa Sylvina, un allanamiento conforme a Oficio N° 26, expedido por el Juzgado de Garantía, junto al ayudante del Fiscal Rural, el Dr. Isaías Frías y Dr. Marcela Gigena, en un terreno baldío, ubicado sobre calle José Falchini, de la localidad de Santa Sylvina, procediendo al secuestro de un equino, de categoría yegua, pelaje alazán, con cabos y clines negros, con vasos chicos, de raza cuarto de milla, pura sangre, y al pie un potrillo, de pelaje zaino, con frente lista blanca, ambos sin marcas, animales valuados en $ 200.000.00 pesos en efectivo.

Consultado el magistrado interviniente dispuso que se proceda al traslado de ambos equinos hasta las instalaciones del Departamento Seguridad Rural, y luego se practiquen las pericias correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios