Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 16:26 -

LOCALES

12 de junio de 2020

Villa Ángela: PROFESORES DE DANZAS SOLICITAN AL MUNICIPIO VOLVER A LA ACTIVIDAD

En el marco de esta pandemia de Coronavirus, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, en donde varios profesores de danzas, unidos bajo el nombre de EDUVA, realizan su pedido de volver a la actividad al Municipio, bajo estrictos protocolos ya que entienden la gravedad de la situación.

“…Este grupo está integrado por todas las áreas de danza, folklore, árabe, español, zumba de todo, hemos formado un grupo que se denomina EDUVA, y el día de ayer se ha presentado la nota con la firma y rúbrica de todas las academias, con la intención de volver a trabajar.

A su vez, hemos hablado con la mayoría de los concejales, como para hacer conocer nuestra inquietud, y la necesidad urgente de poder empezar con las tareas habituales, respetando todos los protocolos, las líneas que desde el municipio no darían, pero estamos a la espera porque fue presentada ayer, y vinimos hoy para hablar con la mayoría de los concejales, porque sabemos que están en sesión, exclusiva por el tema de los natatorios, entonces aprovechamos y hemos hablado con la mayoría de ellos, con el Profesor Buyatti, con Joaquín hablamos ayer, con Valeria Castillo también hablamos ayer, con Hugo Gacek, también hemos hablado, con Melina Barabás también, es decir, que la mayoría de ellos conocen nuestra inquietud, la situación…”, expresó la vocera del Grupo la Profesora Vicentin.

Luego #RadioManantial89.3, fue consultando a cada uno delos profesores de danzas presentes, respecto a cómo viven individualmente la situación.

En resumen, la imposibilidad de brindar un buen aprendizaje de aquellos que pudieron brindar clases virtuales se evidenció día a día, en donde no pueden de esta manera realizar las correcciones pertinentes a sus alumnos.

Por otra parte, muchos de los alumnos, realizan esta actividad por prescripción médica, ya sea como terapia, postura, articulaciones y otras dolencias, quienes necesitan de esta actividad por cuestiones obvias de salud.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.