Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 15:28 -

LOCALES

12 de junio de 2020

Villa Ángela: PROFESORES DE DANZAS SOLICITAN AL MUNICIPIO VOLVER A LA ACTIVIDAD

En el marco de esta pandemia de Coronavirus, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, en donde varios profesores de danzas, unidos bajo el nombre de EDUVA, realizan su pedido de volver a la actividad al Municipio, bajo estrictos protocolos ya que entienden la gravedad de la situación.

“…Este grupo está integrado por todas las áreas de danza, folklore, árabe, español, zumba de todo, hemos formado un grupo que se denomina EDUVA, y el día de ayer se ha presentado la nota con la firma y rúbrica de todas las academias, con la intención de volver a trabajar.

A su vez, hemos hablado con la mayoría de los concejales, como para hacer conocer nuestra inquietud, y la necesidad urgente de poder empezar con las tareas habituales, respetando todos los protocolos, las líneas que desde el municipio no darían, pero estamos a la espera porque fue presentada ayer, y vinimos hoy para hablar con la mayoría de los concejales, porque sabemos que están en sesión, exclusiva por el tema de los natatorios, entonces aprovechamos y hemos hablado con la mayoría de ellos, con el Profesor Buyatti, con Joaquín hablamos ayer, con Valeria Castillo también hablamos ayer, con Hugo Gacek, también hemos hablado, con Melina Barabás también, es decir, que la mayoría de ellos conocen nuestra inquietud, la situación…”, expresó la vocera del Grupo la Profesora Vicentin.

Luego #RadioManantial89.3, fue consultando a cada uno delos profesores de danzas presentes, respecto a cómo viven individualmente la situación.

En resumen, la imposibilidad de brindar un buen aprendizaje de aquellos que pudieron brindar clases virtuales se evidenció día a día, en donde no pueden de esta manera realizar las correcciones pertinentes a sus alumnos.

Por otra parte, muchos de los alumnos, realizan esta actividad por prescripción médica, ya sea como terapia, postura, articulaciones y otras dolencias, quienes necesitan de esta actividad por cuestiones obvias de salud.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.