Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 21:15 -

17.6°

Villa Ángela

LOCALES

12 de junio de 2020

Villa Ángela: PROFESORES DE DANZAS SOLICITAN AL MUNICIPIO VOLVER A LA ACTIVIDAD

En el marco de esta pandemia de Coronavirus, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, en donde varios profesores de danzas, unidos bajo el nombre de EDUVA, realizan su pedido de volver a la actividad al Municipio, bajo estrictos protocolos ya que entienden la gravedad de la situación.

“…Este grupo está integrado por todas las áreas de danza, folklore, árabe, español, zumba de todo, hemos formado un grupo que se denomina EDUVA, y el día de ayer se ha presentado la nota con la firma y rúbrica de todas las academias, con la intención de volver a trabajar.

A su vez, hemos hablado con la mayoría de los concejales, como para hacer conocer nuestra inquietud, y la necesidad urgente de poder empezar con las tareas habituales, respetando todos los protocolos, las líneas que desde el municipio no darían, pero estamos a la espera porque fue presentada ayer, y vinimos hoy para hablar con la mayoría de los concejales, porque sabemos que están en sesión, exclusiva por el tema de los natatorios, entonces aprovechamos y hemos hablado con la mayoría de ellos, con el Profesor Buyatti, con Joaquín hablamos ayer, con Valeria Castillo también hablamos ayer, con Hugo Gacek, también hemos hablado, con Melina Barabás también, es decir, que la mayoría de ellos conocen nuestra inquietud, la situación…”, expresó la vocera del Grupo la Profesora Vicentin.

Luego #RadioManantial89.3, fue consultando a cada uno delos profesores de danzas presentes, respecto a cómo viven individualmente la situación.

En resumen, la imposibilidad de brindar un buen aprendizaje de aquellos que pudieron brindar clases virtuales se evidenció día a día, en donde no pueden de esta manera realizar las correcciones pertinentes a sus alumnos.

Por otra parte, muchos de los alumnos, realizan esta actividad por prescripción médica, ya sea como terapia, postura, articulaciones y otras dolencias, quienes necesitan de esta actividad por cuestiones obvias de salud.

 



COMPARTIR:

Comentarios