Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 20:45 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

25.2°

Villa Ángela

LOCALES

12 de junio de 2020

Villa Ángela: PROFESORES DE DANZAS SOLICITAN AL MUNICIPIO VOLVER A LA ACTIVIDAD

En el marco de esta pandemia de Coronavirus, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, en donde varios profesores de danzas, unidos bajo el nombre de EDUVA, realizan su pedido de volver a la actividad al Municipio, bajo estrictos protocolos ya que entienden la gravedad de la situación.

“…Este grupo está integrado por todas las áreas de danza, folklore, árabe, español, zumba de todo, hemos formado un grupo que se denomina EDUVA, y el día de ayer se ha presentado la nota con la firma y rúbrica de todas las academias, con la intención de volver a trabajar.

A su vez, hemos hablado con la mayoría de los concejales, como para hacer conocer nuestra inquietud, y la necesidad urgente de poder empezar con las tareas habituales, respetando todos los protocolos, las líneas que desde el municipio no darían, pero estamos a la espera porque fue presentada ayer, y vinimos hoy para hablar con la mayoría de los concejales, porque sabemos que están en sesión, exclusiva por el tema de los natatorios, entonces aprovechamos y hemos hablado con la mayoría de ellos, con el Profesor Buyatti, con Joaquín hablamos ayer, con Valeria Castillo también hablamos ayer, con Hugo Gacek, también hemos hablado, con Melina Barabás también, es decir, que la mayoría de ellos conocen nuestra inquietud, la situación…”, expresó la vocera del Grupo la Profesora Vicentin.

Luego #RadioManantial89.3, fue consultando a cada uno delos profesores de danzas presentes, respecto a cómo viven individualmente la situación.

En resumen, la imposibilidad de brindar un buen aprendizaje de aquellos que pudieron brindar clases virtuales se evidenció día a día, en donde no pueden de esta manera realizar las correcciones pertinentes a sus alumnos.

Por otra parte, muchos de los alumnos, realizan esta actividad por prescripción médica, ya sea como terapia, postura, articulaciones y otras dolencias, quienes necesitan de esta actividad por cuestiones obvias de salud.

 



COMPARTIR:

Comentarios