Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 16:01 -

LOCALES

12 de junio de 2020

Villa Ángela: PROFESORES DE DANZAS SOLICITAN AL MUNICIPIO VOLVER A LA ACTIVIDAD

En el marco de esta pandemia de Coronavirus, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, en donde varios profesores de danzas, unidos bajo el nombre de EDUVA, realizan su pedido de volver a la actividad al Municipio, bajo estrictos protocolos ya que entienden la gravedad de la situación.

“…Este grupo está integrado por todas las áreas de danza, folklore, árabe, español, zumba de todo, hemos formado un grupo que se denomina EDUVA, y el día de ayer se ha presentado la nota con la firma y rúbrica de todas las academias, con la intención de volver a trabajar.

A su vez, hemos hablado con la mayoría de los concejales, como para hacer conocer nuestra inquietud, y la necesidad urgente de poder empezar con las tareas habituales, respetando todos los protocolos, las líneas que desde el municipio no darían, pero estamos a la espera porque fue presentada ayer, y vinimos hoy para hablar con la mayoría de los concejales, porque sabemos que están en sesión, exclusiva por el tema de los natatorios, entonces aprovechamos y hemos hablado con la mayoría de ellos, con el Profesor Buyatti, con Joaquín hablamos ayer, con Valeria Castillo también hablamos ayer, con Hugo Gacek, también hemos hablado, con Melina Barabás también, es decir, que la mayoría de ellos conocen nuestra inquietud, la situación…”, expresó la vocera del Grupo la Profesora Vicentin.

Luego #RadioManantial89.3, fue consultando a cada uno delos profesores de danzas presentes, respecto a cómo viven individualmente la situación.

En resumen, la imposibilidad de brindar un buen aprendizaje de aquellos que pudieron brindar clases virtuales se evidenció día a día, en donde no pueden de esta manera realizar las correcciones pertinentes a sus alumnos.

Por otra parte, muchos de los alumnos, realizan esta actividad por prescripción médica, ya sea como terapia, postura, articulaciones y otras dolencias, quienes necesitan de esta actividad por cuestiones obvias de salud.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.