Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 14:24 - MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 /

30°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de junio de 2020

Coronavirus: la Nación envió refuerzos militares y sanitarios al Chaco

Llegaron a la provincia más efectivos para cubrir las bajas y faltantes en las áreas de seguridad y salud.

Ante el desborde de la situación por la pandemia de covid-19 en el Gran Resistencia, donde el Gobierno provincial no logra frenar la escalada de casos y ya son 70 las personas fallecidas, la Nación envió más refuerzos militares y sanitarios para atender la emergencia por coronavirus en el Chaco.

Esto se da en el marco de la decisión plasmada el viernes pasado, cuando el Gobierno nacional comenzó a intervenir activamente en la provincia, con medidas sanitarias para buscar cortar la circulación comunitaria del virus en la capital chaqueña, donde en los últimos días se multiplicaron los casos en instituciones públicas y en ámbitos privados como comercios mayoristas, y con una situación casi incontrolable en barrios vulnerables como el Gran Toba, Don Santiago, Cristo Rey y Villa Prosperidad, en los que se implementó un cerrojo de seguridad que parece no ser del todo efectivo.

En las últimas horas arribó al aeropuerto Internacional Resistencia un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea, en el que llegó un contingente de efectivos para reforzar las bajas en el personal de seguridad, y sumar recursos humanos al sistema sanitario chaqueño, informó Norte Corrientes.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios