Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:14 -

28°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de junio de 2020

Villa Ángela: EL JEFE DE LA DIVISIÓN DE BOMBEROS SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MUNICIPALES PARA HABILITAR EL ÁREA TÉCNICA DE LA DIVISIÓN

La reunión se mantuvo entre el Oficial Principal Fernando Duré y Federico Kleinsinger a cargo del área de Bromatología Municipal, con sus oficinas en las instalaciones del C.I.C.

En la mañana de hoy el  jefe de la División de Bomberos, el Oficial Principal Fernando Duré, mantuvo una reunión informativa con las autoridades municipales de la ciudad de Villa Ángela, más precisamente con el Sr. Federico Kleisinger, en las instalaciones del Centro Comunitario Integrador (C. I. C.), en virtud, a la necesidad de habilitar nuevamente el área técnica de la División, luego que las autoridades municipales habilitaran nuevamente sus oficinas administrativas, dado a que la ciudad de Villa Ángela, no es considerada Zona de riesgo de Contagio del COVID-19, en virtud a que hasta la fecha no se registró caso positivo alguno.

En dicha reunión se estableció la forma de atención conforme a los protocolos vigentes y acentuándose, que en la División la Oficina Técnica lo hará en forma paulatina y otorgándose, turnos para las respectivas inspecciones.



COMPARTIR:

Comentarios