Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:30 -

28.7°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de junio de 2020

Santa Sylvina: RECUPERAN 3 CABALLOS CUARTO DE MILLA VALUADOS EN $250.000.00

El propietario sería un comerciante villangelense que denunció la falta de 4 animales en 2018, personal policial logró el día de hoy recuperar 3 de los 4 animales denunciados.

En el día de ayer se recepcionó la denuncia de H. R., de la ciudad de Villa Ángela, quien dio cuenta de que el año 2018, le sustrajeron cuatro animales equinos, dos de categorías yeguas y dos potrillos, todos de raza cuarto de milla puros.

El personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela realizó un allanamiento conforme a oficio 24 expedido por el Juzgado de garantía de la Dra. Yolanda Alvarenga, junto al ayudante del fiscal Rural Dr. Isaías Frías, en un campo situado en una Colonia Santa Sylvina, propiedad del señor M. R., procediendo el secuestro de tres de los equinos en cuestión, siendo una yegua de pelaje alazán, frente lucero, una yegua, pelaje alazán completa, un potrillo, de pelaje alazán, lista blanca, todos de raza cuarto de milla pura sangre, valuados en la suma de $250.000.00 pesos en efectivo.

Consultado al magistrado interviniente dispuso se realicen las pericias a los equinos, se labre acta de reconocimiento y se proceda a la aprehensión en la causa carátula por SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR, al señor M. R. de 43 años de edad, domiciliado en Colonia Santa Sylvina, de la localidad Santa Sylvina.



COMPARTIR:

Comentarios