Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 11:03 -

LOCALES

11 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL OPERATIVO DE ENTREGA DE LAS TARJETAS PARA EL COBRO DEL IFE

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, organiza la logística de la entrega de las tarjetas del programa Ingreso Familiar por Emergencia (IFE). El operativo de “retiro seguro” inició este jueves 11 de junio a partir de las 10 hs en el Club Samberos. El mismo se articuló con la Secretaria de Servicios públicos, Medio Ambiente, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Salud Pública.

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, informó que en horas tempranas, todo el equipo de Desarrollo Social se encontró llevando a cabo la organización del operativo, realizando la admisión del control en los padrones para que los titulares interesados en el trámite, con DNI y barbijo, puedan retirar las tarjetas.

“Las personas que se encuentran acá son las que ya cobraron con un código, la primera tanda, en el banco del chaco o en el Correo. Hoy se comenzó con la entrega de tarjetas de las personas con DNI terminado en 0, mañana sigue la terminación en 1 y desde el martes de la semana que viene continua esta actividad con los que siguen, es decir, un número cada día. En la página del Nuevo Banco del Chaco le darán nuevas disposiciones para los que cobran en otros lugares, donde le van a dar sugerencias para poder retirar  la tarjeta y seguir cobrando el IFE”, aclaró García Niz.

“El personal de Correo Postal S. A. llegó, en la mañana de este jueves 11 de junio, a las 9.30 hs para disponer de las tarjetas. Contamos con una mesa de consulta por la puerta de ingreso que se encuentra sobre la calle Pastor Fuertes, donde está el personal de Desarrollo Social", subrayó. Por otro lado, aclaró "es un trámite bancario por lo que es necesario que se presente el titular ya que la firma es personal, asegurando transparencia y efectividad en la entrega de las tarjetas".

Asimismo,  la secretaria dijo que el área de Servicios Públicos desinfectó todo el perímetro en la última noche. Además están dispuestos los baños químicos, los elementos higiénicos y el personal que interviene con los protocolos de bioseguridad, hay tribunas y sillas dispuestas para mantener el orden y las distancias que correspondientes entre personas, además de un sistema de vallado para que en la fila de retiro, también se cumpla la norma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.