Jueves 31 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 31 de Julio de 2025 y son las 12:54 - Se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24 / Chaco concretó cuatro nuevos operativos de donación de órganos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL PAGO DE SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDADES INVERNALES EN EL MUSEO REGIONAL Y TOMA DE CAÑA CON RUDA / VILLA ÁNGELA ESPERA LA 3ra EXPO POTENCIAR CON MÁS DE 90 EXPOSITORES / PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA: ?TRABAJAMOS TODAS LAS SEMANAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD? / Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS / Chaco: CASI 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 280 OPERATIVOS REALIZADOS EN TODA LA PROVINCIA / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECORDÓ EL LEGADO DE MARÍA EVA DUARTE DE PERON A LOS 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD / CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ / Tenía pedido de captura por robo piraña y cayó por desorden en la vía pública / Detuvieron a un hombre y a una mujer por vender droga en plena vía pública / Hinchas, a los cuchillazos en la tribuna durante un partido de primera división / IMPORTANTE E HISTÓRICO TORNEO DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS EN VILLA ÁNGELA / HARINA DE ALGARROBA: LOS PRODUCTOS CHAQUEÑOS SE LUCEN EN LA EXPO RURAL 2025 / ACTO CONMEMORATIVO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DE MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN EN VILLA ÁNGELA /

16.7°

Villa Ángela

LOCALES

11 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL OPERATIVO DE ENTREGA DE LAS TARJETAS PARA EL COBRO DEL IFE

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, organiza la logística de la entrega de las tarjetas del programa Ingreso Familiar por Emergencia (IFE). El operativo de “retiro seguro” inició este jueves 11 de junio a partir de las 10 hs en el Club Samberos. El mismo se articuló con la Secretaria de Servicios públicos, Medio Ambiente, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Salud Pública.

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, informó que en horas tempranas, todo el equipo de Desarrollo Social se encontró llevando a cabo la organización del operativo, realizando la admisión del control en los padrones para que los titulares interesados en el trámite, con DNI y barbijo, puedan retirar las tarjetas.

“Las personas que se encuentran acá son las que ya cobraron con un código, la primera tanda, en el banco del chaco o en el Correo. Hoy se comenzó con la entrega de tarjetas de las personas con DNI terminado en 0, mañana sigue la terminación en 1 y desde el martes de la semana que viene continua esta actividad con los que siguen, es decir, un número cada día. En la página del Nuevo Banco del Chaco le darán nuevas disposiciones para los que cobran en otros lugares, donde le van a dar sugerencias para poder retirar  la tarjeta y seguir cobrando el IFE”, aclaró García Niz.

“El personal de Correo Postal S. A. llegó, en la mañana de este jueves 11 de junio, a las 9.30 hs para disponer de las tarjetas. Contamos con una mesa de consulta por la puerta de ingreso que se encuentra sobre la calle Pastor Fuertes, donde está el personal de Desarrollo Social", subrayó. Por otro lado, aclaró "es un trámite bancario por lo que es necesario que se presente el titular ya que la firma es personal, asegurando transparencia y efectividad en la entrega de las tarjetas".

Asimismo,  la secretaria dijo que el área de Servicios Públicos desinfectó todo el perímetro en la última noche. Además están dispuestos los baños químicos, los elementos higiénicos y el personal que interviene con los protocolos de bioseguridad, hay tribunas y sillas dispuestas para mantener el orden y las distancias que correspondientes entre personas, además de un sistema de vallado para que en la fila de retiro, también se cumpla la norma.



COMPARTIR:

Comentarios