Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 01:51 -

LOCALES

11 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL OPERATIVO DE ENTREGA DE LAS TARJETAS PARA EL COBRO DEL IFE

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, organiza la logística de la entrega de las tarjetas del programa Ingreso Familiar por Emergencia (IFE). El operativo de “retiro seguro” inició este jueves 11 de junio a partir de las 10 hs en el Club Samberos. El mismo se articuló con la Secretaria de Servicios públicos, Medio Ambiente, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Salud Pública.

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, informó que en horas tempranas, todo el equipo de Desarrollo Social se encontró llevando a cabo la organización del operativo, realizando la admisión del control en los padrones para que los titulares interesados en el trámite, con DNI y barbijo, puedan retirar las tarjetas.

“Las personas que se encuentran acá son las que ya cobraron con un código, la primera tanda, en el banco del chaco o en el Correo. Hoy se comenzó con la entrega de tarjetas de las personas con DNI terminado en 0, mañana sigue la terminación en 1 y desde el martes de la semana que viene continua esta actividad con los que siguen, es decir, un número cada día. En la página del Nuevo Banco del Chaco le darán nuevas disposiciones para los que cobran en otros lugares, donde le van a dar sugerencias para poder retirar  la tarjeta y seguir cobrando el IFE”, aclaró García Niz.

“El personal de Correo Postal S. A. llegó, en la mañana de este jueves 11 de junio, a las 9.30 hs para disponer de las tarjetas. Contamos con una mesa de consulta por la puerta de ingreso que se encuentra sobre la calle Pastor Fuertes, donde está el personal de Desarrollo Social", subrayó. Por otro lado, aclaró "es un trámite bancario por lo que es necesario que se presente el titular ya que la firma es personal, asegurando transparencia y efectividad en la entrega de las tarjetas".

Asimismo,  la secretaria dijo que el área de Servicios Públicos desinfectó todo el perímetro en la última noche. Además están dispuestos los baños químicos, los elementos higiénicos y el personal que interviene con los protocolos de bioseguridad, hay tribunas y sillas dispuestas para mantener el orden y las distancias que correspondientes entre personas, además de un sistema de vallado para que en la fila de retiro, también se cumpla la norma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.