LOCALES
11 de junio de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A REPRESENTANTES DEL CÍRCULO MEDICO PARA COORDINAR ACCIONES DE PREVENCIÓN
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió ayer en su despacho a los doctores Alejandro Gutiérrez, Julio Alberto Lotero y Daniel Ruíz Díaz pertenecientes al Círculo Médico de Chaco a fin de coordinar acciones en conjunto para continuar con la prevención y la concientización ante la pandemia por Covid -19 en las entidades privadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
SE INAUGURÓ LA “FUNDACIÓN UNIDOS, LIBRES DE ADICCIONES”, UN ESPACIO DE CONTENCIÓN PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE CONSUMO Y SUS FAMILIAS
En la jornada de ayer quedó oficialmente inaugurada la “Fundación Unidos, Libres de Adicciones”, un espacio dedicado a brindar acompañamiento y contención a personas que atraviesan problemas de consumo y a sus familias.
BUYATTI ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO DE LA "FUNDACIÓN UNIDOS", LIBRE DE ADICCIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, participó de la inauguración del nuevo espacio de la Fundación “Unidos, libre de adicciones”, destacando el compromiso de la comunidad organizada frente a una problemática que atraviesa a toda la sociedad.
