Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 06:10 -

POLICIALES

11 de junio de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DEL 2018

La había adquirido en la red social Facebook.

En la noche de ayer personal policial realizando una recorrida preventiva por Av. Las Flores y España, detienen la marcha de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc, conducidas por la ciudadana N. L. I., de 25 años, quien adujo no tener documentaciones del rodado, procediéndose a verificar la procedencia mediante el padrón unificado online, arrojando un pedido secuestro en fecha 12 de diciembre del 2018, la denuncia radicada ésta, hecha por C.G.CA. por SUP.HURTO.

La ciudadana adujo haber comprado el rodado por la red Social Facebook grupo compra- Venta.

Conforme lo dispuesto por el Magistrado Interviniente, la ciudadana en mención fue notificada de  su situación legal en libertad, quedando el rodado secuestrado en esta dependencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.