POLICIALES
11 de junio de 2020
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DEL 2018
La había adquirido en la red social Facebook.
En la noche de ayer personal policial realizando una recorrida preventiva por Av. Las Flores y España, detienen la marcha de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc, conducidas por la ciudadana N. L. I., de 25 años, quien adujo no tener documentaciones del rodado, procediéndose a verificar la procedencia mediante el padrón unificado online, arrojando un pedido secuestro en fecha 12 de diciembre del 2018, la denuncia radicada ésta, hecha por C.G.CA. por SUP.HURTO.
La ciudadana adujo haber comprado el rodado por la red Social Facebook grupo compra- Venta.
Conforme lo dispuesto por el Magistrado Interviniente, la ciudadana en mención fue notificada de su situación legal en libertad, quedando el rodado secuestrado en esta dependencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
