Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 17:50 -

POLICIALES

30 de mayo de 2019

Villa del Oeste: un detenido, arma y 59 dosis de cocaína secuestradas

Los elementos fueron incautados por personal de la Comisaría Tercera, en dos casas de Villa del Oeste.

En conclusión a diversas averiguaciones realizadas por personal del Servicio Externo de la Seccional Tercera de la Policía, los efectivos desplegaron un operativo en Villa del Oeste que se centró en dos viviendas ubicadas en calle Los Andes.

El operativo arrojó como resultado la incautación de 11 gramos de cocaína (59 dosis), 12 gramos de marihuana, ocho celulares, dos tablets, dos motos, dos hidrolavadoras y un revolver calibre22.

Todo el material incautado estaba en una de las viviendas allanadas por el personal de la Comisaría Tercera, y se encontraban en poder de Marcos Bernachea, de 29 años, quien resultó el único detenido.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.