Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 02:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de junio de 2020

Villa Ángela: EL PARTIDO MARTIN FIERRO AYUDA A GESTIONAR TRÁMITES DE ANSES Y BANCARIOS GRATIS PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN

Roberto Saucedo, Referente del Partido "Corriente Martín Fierro" de Villa Ángela

Roberto Saucedo, Referente del Partido Martín Fierro, en diálogo con #RadioManantial89.3, explicó el servicio de ayuda de trámites que vienen realizando desde la agrupación en calle Pellegrini 557, "...nuestra idea es NO SACARLE PLATA A LA GENTE, HACER TODO LO QUE ES GESTIÓN GRATIS...", dijo


“…desde muy temprano, estamos ayudando a la gente a cargar lo que es en la página de la ANSES, todo lo que es Libreta, Embarazo, Progresar.

La idea es justamente ayudar, porque hay mucha gente que no tiene internet o no entiende la página de ANSES, entonces vienen acá, y nosotros con mi equipo de trabajo, que son todos jóvenes, les ayudamos a cargar.

Es por orden de llegada, intentamos de terminar lo más rápido posible, por ahí se satura un poco la página, pero cuando presentan libreta y otros trámites, cargamos los sábados.

Hay gente mayor también que no sabe de internet, o no quieren ir al cyber porque te cobran de 400 a 500 pesos y en el C.I.C. te cobran $50 por hoja, nuestra idea es NO SACARLE PLATA A LA GENTE, HACER TODO LO QUE ES GESTIÓN GRATIS, por la crisis en esta pandemia SE HACE TODO GRATIS…”, explicó Saucedo.

“…si nos faltan hojas por ahí la gente nos dona, o también hacemos beneficios para mantener nuestra estructura, y a través de eso cargamos tinta a la impresora y compramos las hojas, la idea es, no sacarle plata a la gente…”, indicó Roberto Saucedo.

“…Tiene que venir con el documento del titular, si no tienen clave social, se les crea una clave y se les da, porque hay gente que no tiene, que tienen los papeles muy atrasados.

Los que nunca han presentado, nosotros lo que hacemos es, gestionamos, darle la clave social, y le entregamos el formulario, de ahí, ellos van hacen rellenar y lo traen, y de ahí se va cargando, ya hemos cargado más de 200 trámites…”, dijo.

“…Lo mismo pasa con el Progresar, nosotros, a nivel nacional nos están informando a través del ANSES a nivel Nacional, a través de una página de como tenemos que seguir, inclusive los chicos están capacitados para la atención y estamos también con todo el protocolo, los chicos están con barbijos, hay un chico que está en la puerta que te recibe con alcohol en gel, intentamos de que la gente afuera, mantenga la distancia, en el caso de que por ahí no mantenga la distancia la gente, viene policía y nos ayuda a que mantengan la distancia…”, agregó.

“…Los turnos de Bancos, ahora para después del 20 recién hay turnos, y pasa que cuando van a un cyber para sacar un turno, les cobran $100, y nosotros acá lo hacemos gratis, o sea, no cobramos nada, los atendemos con la mejor atención…”, explicó.

“…Hay gente que viene del campo que no tiene acceso a internet, y hay jóvenes que tampoco entienden, jóvenes que cargan desde su casa, pero de ahí para adelante ya no siguen, entonces, nosotros lo que hacemos, le cargamos, le damos cuando se cargan, los chicos lo llaman para que vengan a retirar los formularios que ya están cargados.

Estamos atendiendo desde las 08:00 hasta las 12:00 hs. y por la tarde desde las 16:00 hasta las 19:30...", refirió Saucedo.

COMPARTIR:

Comentarios