Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:58 -

14.4°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de junio de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A "TALIBA" POR EL HECHO

El celular fue recuperado y entregado a su dueño, en la causa aún se busca el paradero de otra persona partícipe del ilícito.

Referente a la causa por SUP. HURTO, en base a la denuncia Penal radicada por el ciudadano M. P. R., de 60 años, quien adujo que en fecha 9 de junio entre las 21.00 y 21:40 horas, circulaba a pie por calle Dónovan llegando a la intersección de calle Mendoza, donde se apersonaron dos sujetos masculinos a bordo una motocicleta Honda, Wave 110 cc., color negro, y le sustraen su teléfono celular marca Samsung, Modelo J1, color negro, estuche color rosado, luego se dieron a la fuga, hacia calle Mendoza cardinal Norte.

En virtud del hecho, Personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, a través de averiguaciones, logró establecer a los supuestos autores que serían "TALIBA, Y "PARCERO". Quienes poseen frondosos antecedentes delictuales. 

En hs tempranas del día de hoy, se montó una discreta vigilancia en el Sector "K" por calles Chacabuco y Pasaje Público, cercano al domicilio del mencionado "TALIBA"  lográndose a la conducción de D. G.(alias) "TALIBA", de 18 años.

Conforme lo ordenado por el Fiscal en turno, el ciudadano D. G. "TALIBA" fue alojado en Comisaría Primera, a fin de cumplimentar diligencias.

Se hace constar que el aparato denunciado como sustraído fue recuperado por el personal de la División 911 local, y posteriormente restituido al damnificado del hecho.

Se procura la individualización y aprehensión del restante autor del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios