PROVINCIALES
10 de junio de 2020
Con cuatro casos más, ya son 1124 los casos de coronavirus en el Chaco
Los fallecidos continúan siendo 65.
Este miércoles, los registros del Gobierno del Chaco indican que hasta el momento solo se sumaron 4 nuevos casos de coronavirus, teniendo en cuenta que veníamos sumando de a 20 o de 30 por día.
Además, los fallecidos continúan siendo 65 personas. También hay 59 internados, de los cuales 18 se encuentran en estado de gravedad.
Por otro lado, los casos recuperados son 516 y los casos activos 542.
En el parte epidemiológico de Salud, se pidió a la comunidad que, en el caso de que algunos tengan pérdida del olfato y del gusto, sin otros síntomas como tos y fiebre, deben consultar rápidamente a los servicios médicos para que se les realice el hisopado correspondiente.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
