Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:26 -

13.4°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de junio de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UNA PERSONA QUE ACOSABA A SU EX PAREJA

A pedido de la fiscalía se actuó de oficio.

Personal esta División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, actuó de oficio conforme al especial pedido de colaboración de la Fiscalía actuante, donde se abocó a la búsqueda de C.R.C., en virtud de que, dicho sujeto acosaba a su ex pareja con mensajes amenazantes, y de acuerdo a testimonios se lo vio merodeando el domicilio de la víctima en horario nocturno con una tijera en mano, demostrando peligrosidad.

Es por ello que se intensificó la búsqueda y se apostó personal policial de la División de Investigaciones en inmediaciones domicilio del mismo, donde a en horas 22:30, se observa a esta persona que llegó e ingreso a la casa, motivo por el cual se procede a rodear dicha finca y Habiéndonos entrevistado con familiares del mismo, estos negaron que C.R.C. estaba en la vivienda, no obstante continuamos en el lugar hasta que el buscado accedió a entregarse saliendo a la vereda voluntariamente, donde fue aprehendido sin que ofrezca resistencia, siendo identificado como C. R. C., de 31 años, domiciliado en las cercanías del cementerio local.

Seguidamente, es llevado hacia la División de Medicina Legal, donde fue examinado por el Dr. PEDRO DANIEL ZARACHO, quien informó que el paciente, no presenta lesiones ni aliento etílico.

Fue puesto en conocimiento el Fiscal en turno, la Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso, que el detenido sea notificado de su Detención, conforme el oficio cuestión, y que mañana sea remitido a instancia judicial con el expediente.

Se hace constar, que el mismo se hallaría involucrado en dos causas caratuladas por SUPUESTO DAÑO y SUP. AMENAZAS.



COMPARTIR:

Comentarios