REGION
9 de junio de 2020
Ruta 89 Entre Pinedo y Capdevila: EL ACCIDENTE ENTRE LOS DOS CAMIONES SE LLEVO LA VIDA DE UN HOMBRE DE 75 AÑOS
Un accidente en ruta 89 en el Km 276, se cobró la vida de una persona.
El siniestro se dio entre un Camión marca Mercedes Benz domonio, guiado por L. A. M. de 31 años, de Coronel Du Graty, y un camión marca Chevrolet 714, guiado por A. B. de 75 años.
Por cuestiones que el personal policial trata de establecer, el conductor de 75 años, habrÃa colisionado por detrás al camión de marca Mercedes Benz.
Producto del impacto se produce el deceso de A.B. de 75 años de edad.
Se aguarda el arribo al lugar del Fiscal, Forense y Peritos.
El tránsito se encuentra totalmente interrumpido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA
En el marco del Día del Agricultor, se realizó este domingo 6 de septiembre la tradicional cabalgata hacia la Virgen de la Laguna. Más de 40 jinetes de distintas localidades chaqueñas participaron de una jornada marcada por la fe, la tradición gaucha y el pedido por agua, trabajo y una buena cosechaRÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO
*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.