REGION
9 de junio de 2020
Ruta 89 Entre Pinedo y Capdevila: EL ACCIDENTE ENTRE LOS DOS CAMIONES SE LLEVO LA VIDA DE UN HOMBRE DE 75 AÑOS
Un accidente en ruta 89 en el Km 276, se cobró la vida de una persona.
El siniestro se dio entre un Camión marca Mercedes Benz domonio, guiado por L. A. M. de 31 años, de Coronel Du Graty, y un camión marca Chevrolet 714, guiado por A. B. de 75 años.
Por cuestiones que el personal policial trata de establecer, el conductor de 75 años, habría colisionado por detrás al camión de marca Mercedes Benz.
Producto del impacto se produce el deceso de A.B. de 75 años de edad.
Se aguarda el arribo al lugar del Fiscal, Forense y Peritos.
El tránsito se encuentra totalmente interrumpido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”
Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.
LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS
La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.
