POLICIALES
9 de junio de 2020
Villa Ángela: ENCONTRÓ UN YACARÉ EN LA VEREDA DE SU CASA
Personal de bomberos logró atraparlo y devolverlo a su hábitat natural.
El día de hoy a las 19:35 hs, se tomó conocimiento por un llamado telefónico al N° 100, por parte de G. V., aduciendo que, frente a su domicilio por Av. Del Trabajo y calle Alfonsina Storni, habría un yacaré en la vereda frente a su finca.
Se dirigió al lugar personal de bomberos y al arribo al lugar, se constó veracidad de lo informado, por tal motivo mediante utilización de un lazo de captura, se procedió inmovilizar al animal para posteriormente ser liberado en su hábitat natural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
