POLICIALES
9 de junio de 2020
Villa Ángela: ENCONTRÓ UN YACARÉ EN LA VEREDA DE SU CASA
Personal de bomberos logró atraparlo y devolverlo a su hábitat natural.
El día de hoy a las 19:35 hs, se tomó conocimiento por un llamado telefónico al N° 100, por parte de G. V., aduciendo que, frente a su domicilio por Av. Del Trabajo y calle Alfonsina Storni, habría un yacaré en la vereda frente a su finca.
Se dirigió al lugar personal de bomberos y al arribo al lugar, se constó veracidad de lo informado, por tal motivo mediante utilización de un lazo de captura, se procedió inmovilizar al animal para posteriormente ser liberado en su hábitat natural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
