Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 21:12 -

REGION

9 de junio de 2020

Ruta Nacional 89: ACCIDENTE FATAL ENTRE DOS CAMIONES (Entre Pinedo y Capdevila)

Un camión embiste desde atrás a otro.

Un camión Mercedes se disponía a cruzar el puente bayley emplazado sobre la ruta nacional 89, entre Pinedo y Capdevila, cuando fue colisionado por otro camión desde atrás. La cabina de este último quedó totalmente aplastada y consecuencia de ello el conductor falleció.

 

 

Ampliaremos...

 

Fuente: STCCChaco.com.ar Facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas
REGION
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.

REGION
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.