Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:45 -

28.7°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de junio de 2020

Villa Ángela: CUATRO INCENDIOS PROVOCADOS HOY EN LA CIUDAD, DOS DE ELLOS EN EL PREDIO DE LA CHAQUEÑA

Nuevamente la ciudad es víctima de la irresponsabilidad de vecinos que realizan quemas de basuras y pastizales.

En el día de hoy a las 16 hs. se recepcionó un llamado al N° 100, de M. V., quien da cuenta de un incendio de pastizal, en Ruta Nac. N° 95 Acceso Norte de la ciudad.  

Partió al lugar dotaciones de bomberos donde arribados al lugar, se constató del incendio de un pastizal en un predio de 10 hectáreas aproximadamente, en el que el personal concurrente procedió a trabajar en la tarea de extinción mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El fuego afecto una superficie de 4 hectáreas aproximadamente.

Otro hecho que se conoce en horas 18:15 en el predio de la Ex Fábrica La Chaqueña, en calle Saenz Peña y Av. Del Trabajo, donde partió al lugar dotación en Autobomba Forestal, y constatan un incendio en el predio de 20 hectáreas sobre un pastizal, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo de primer foco mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. Fuego afecto superficie de una hectárea y media.

Posteriormente en mismo predio el personal se dirigió hacia un segundo foco situado a 300 mts., extinguiendo el proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

Donde el fuego afectó una superficie de 1 hectárea.

Por último, el personal de bomberos en horas 19:40, mediante llamado al N°100, R. E., da cuenta de un incendio de basura por calle Wenceslao Espinoza y Ayacucho.

Partió al lugar dotación de bomberos donde arribados al lugar se constata de fuego sobre ramas y basura en un terreno baldío, por lo que el personal concurrente procede a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm.

 



COMPARTIR:

Comentarios