Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 07:57 - BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 /

23.4°

Villa Ángela

LOCALES

9 de junio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE LOS PROTOCOLOS DE EMERGENCIA SANITARIA Y LA PRONTA APERTURA DE LA ACTIVIDAD FíSICA

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, informó sobre la resolución adhiriendo al decreto nacional y al provincial N° 677 que dictó al gobernador del Chaco, contador Jorge Capitanich. Manifestó que Villa Ángela continuará con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19 hasta el 28 de junio, mientras que se espera la aprobación del Ministerio del Interior sobre la apertura de gimnasios y actividad física en general.

Adalberto Papp aclaró “siempre trabajamos en coordinación con el gobierno provincial y nacional para resolver todas las actividades que refieren al Covid-19, en base a cómo prevenir los contagios y manejarnos como sociedad. En la ciudad, se continúa con el  aislamiento social, preventivo y obligatorio, también, seguiremos con el cordón sanitario y el toque de queda. Al mismo tiempo, se seguirá llevando a cabo los controles policiales en todos los sectores, además de la desinfección de vehículos”.

“Sabemos que el Chaco está muy complicado respecto al Covid-19, nuestro municipio tiene 60 mil habitantes y 12  ciudades cercanas que interconectan con Villa Ángela de forma comercial, las cuales no tienen circulación de coronavirus. No le podemos cerrar la puerta a nuestros vecinos. Por otro lado, todo el sector agrícola ganadero tiene que circular por esta zona, saliendo y entrando por los accesos. Esto está permitido, la idea es seguir trabajando con todos los protocolos de seguridad”, subrayó Papp.

En cuanto a la liberación de actividades, el ejecutivo dijo que se hará de forma paulatina y moderada. “Nuestra ciudad tiene el 95% de la actividad liberada. Asimismo, le solicité al Concejo Deliberante la autorización para que los gimnasios con los protocolos de seguridad designados, puedan abrir sus puertas. Esperamos la aprobación del Ministerio del Interior para poder flexibilizar las actividades físicas”, afirmó.

Para concluir, el intendente manifestó “Queremos evitar el conglomerado de gente en todos los lugares, como actividades sociales, deportivas de contacto y, también la actividad religiosa. Por otro lado, el ingreso a la ciudad está controlado por policías y  personal de salud pública. Trabajamos en equipo con todas las instituciones. Quien entre a Villa Angela, proveniente de zonas complicadas, deberá cumplir con los protocolos de seguridad, manteniendo un aislamiento controlado por 15 días”, finalizó Papp.



COMPARTIR:

Comentarios