Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 00:27 -

LOCALES

9 de junio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE LOS PROTOCOLOS DE EMERGENCIA SANITARIA Y LA PRONTA APERTURA DE LA ACTIVIDAD FíSICA

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, informó sobre la resolución adhiriendo al decreto nacional y al provincial N° 677 que dictó al gobernador del Chaco, contador Jorge Capitanich. Manifestó que Villa Ángela continuará con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19 hasta el 28 de junio, mientras que se espera la aprobación del Ministerio del Interior sobre la apertura de gimnasios y actividad física en general.

Adalberto Papp aclaró “siempre trabajamos en coordinación con el gobierno provincial y nacional para resolver todas las actividades que refieren al Covid-19, en base a cómo prevenir los contagios y manejarnos como sociedad. En la ciudad, se continúa con el  aislamiento social, preventivo y obligatorio, también, seguiremos con el cordón sanitario y el toque de queda. Al mismo tiempo, se seguirá llevando a cabo los controles policiales en todos los sectores, además de la desinfección de vehículos”.

“Sabemos que el Chaco está muy complicado respecto al Covid-19, nuestro municipio tiene 60 mil habitantes y 12  ciudades cercanas que interconectan con Villa Ángela de forma comercial, las cuales no tienen circulación de coronavirus. No le podemos cerrar la puerta a nuestros vecinos. Por otro lado, todo el sector agrícola ganadero tiene que circular por esta zona, saliendo y entrando por los accesos. Esto está permitido, la idea es seguir trabajando con todos los protocolos de seguridad”, subrayó Papp.

En cuanto a la liberación de actividades, el ejecutivo dijo que se hará de forma paulatina y moderada. “Nuestra ciudad tiene el 95% de la actividad liberada. Asimismo, le solicité al Concejo Deliberante la autorización para que los gimnasios con los protocolos de seguridad designados, puedan abrir sus puertas. Esperamos la aprobación del Ministerio del Interior para poder flexibilizar las actividades físicas”, afirmó.

Para concluir, el intendente manifestó “Queremos evitar el conglomerado de gente en todos los lugares, como actividades sociales, deportivas de contacto y, también la actividad religiosa. Por otro lado, el ingreso a la ciudad está controlado por policías y  personal de salud pública. Trabajamos en equipo con todas las instituciones. Quien entre a Villa Angela, proveniente de zonas complicadas, deberá cumplir con los protocolos de seguridad, manteniendo un aislamiento controlado por 15 días”, finalizó Papp.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

Una mujer de 46 años fue aprehendida en Villa Ángela luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se la observa manipulando un arma blanca y profiriendo amenazas contra un hombre.
LOCALES
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.