Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 02:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.5°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

9 de junio de 2020

Villa Ángela: LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR INFORMA DE LAS MEJORAS EDILICIAS REALIZADAS EN ESTA NUEVA DIRECCIÓN

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela, por medio de un comunicado oficial, dio a conocer los trabajos de reacondicionamientos que se llevaron adelante desde la nueva Dirección.

 

De esta manera, el Comisario Mayor de Policía JUAN RAMÓN DUARTE, hace conocer a la comunidad de estas mejoras para mayor eficiencia del trabajo policial en sus lugares de trabajo.

El Comunicado Reza:

DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR VILLA ANGELA

Desde que se asumió la responsabilidad de dirigir esta dirección de la Zona Interior de Villa Ángela el 16/05/2020, se han producido cambios no solo en la faz Operativo sino también se ha hecho mucho hincapié en la Infraestructura de las Distintas Unidades Policiales dependientes de la misma, y un ejemplo de ello es la Comisaria Primera de Villa Ángela.

La primera medida tomada fue la remoción de las motocicletas que se encontraban en carácter de Secuestro, depositadas sobre la vereda de Calle Echeverría y brindaban mal aspecto. Se procedió a la identificación de dichos rodados y luego trasladados hasta el predio de la División Rural de esta localidad. Dicha medida produjo un notorio cambio en la imagen de esta comisaria como así también mejoró la funcionalidad del sector, ya que de esta manera se utiliza el acceso a la Comisaria por calle Echeverría para salir o ingresar con personas privadas de su libertad y no más el acceso principal de la misma. Mismo proceder se llevó a cabo con motovehículos que se encontraban en condición de secuestro depositados en el sector de Cocheras.

Prosiguiendo con las obras de refacción de esta dependencia policial, se pintó la fachada y se mejoró la iluminación de todos sus sectores, sobre todo en pasillos internos y sector de celdas. Se mejoró la iluminación en sector de vereda, con la colaboración de personal de SECHEEP. Se iniciaron obras para el mantenimiento del sistema de cloacas, realizándose el relevamiento a través de la empresa SAMEEP.

Finalmente, y a través del Departamento Logística, se realizaron obras de refacción en pasillo del sector de Celdas, reforzándose la seguridad del mismo, colocándose rejas sobre el techo, lo cual reducirá las posibilidades de fugas de detenidos.

Cabe destacar que esto ha sido solo el inicio de esta gestión, ya que se prevén mejoramiento en lo que respecta en las Comisarias aledañas como así también las demás Divisiones que, si bien no dependen en forma directa de esta Dirección de Zona, todas son representadas por la misma. Todas estas mejoras están destinadas para una mejor y adecuada atención hacia los ciudadanos en general.

Atte. Comisario Mayor de Policía JUAN RAMÓN DUARTE. Director de Zona Interior Villa Ángela

COMPARTIR:

Comentarios