Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 01:43 ULTIMOS TITULOS:

34.7°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de junio de 2020

Villa Ángela: LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR INFORMA DE LAS MEJORAS EDILICIAS REALIZADAS EN ESTA NUEVA DIRECCIÓN

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela, por medio de un comunicado oficial, dio a conocer los trabajos de reacondicionamientos que se llevaron adelante desde la nueva Dirección.

 

De esta manera, el Comisario Mayor de Policía JUAN RAMÓN DUARTE, hace conocer a la comunidad de estas mejoras para mayor eficiencia del trabajo policial en sus lugares de trabajo.

El Comunicado Reza:

DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR VILLA ANGELA

Desde que se asumió la responsabilidad de dirigir esta dirección de la Zona Interior de Villa Ángela el 16/05/2020, se han producido cambios no solo en la faz Operativo sino también se ha hecho mucho hincapié en la Infraestructura de las Distintas Unidades Policiales dependientes de la misma, y un ejemplo de ello es la Comisaria Primera de Villa Ángela.

La primera medida tomada fue la remoción de las motocicletas que se encontraban en carácter de Secuestro, depositadas sobre la vereda de Calle Echeverría y brindaban mal aspecto. Se procedió a la identificación de dichos rodados y luego trasladados hasta el predio de la División Rural de esta localidad. Dicha medida produjo un notorio cambio en la imagen de esta comisaria como así también mejoró la funcionalidad del sector, ya que de esta manera se utiliza el acceso a la Comisaria por calle Echeverría para salir o ingresar con personas privadas de su libertad y no más el acceso principal de la misma. Mismo proceder se llevó a cabo con motovehículos que se encontraban en condición de secuestro depositados en el sector de Cocheras.

Prosiguiendo con las obras de refacción de esta dependencia policial, se pintó la fachada y se mejoró la iluminación de todos sus sectores, sobre todo en pasillos internos y sector de celdas. Se mejoró la iluminación en sector de vereda, con la colaboración de personal de SECHEEP. Se iniciaron obras para el mantenimiento del sistema de cloacas, realizándose el relevamiento a través de la empresa SAMEEP.

Finalmente, y a través del Departamento Logística, se realizaron obras de refacción en pasillo del sector de Celdas, reforzándose la seguridad del mismo, colocándose rejas sobre el techo, lo cual reducirá las posibilidades de fugas de detenidos.

Cabe destacar que esto ha sido solo el inicio de esta gestión, ya que se prevén mejoramiento en lo que respecta en las Comisarias aledañas como así también las demás Divisiones que, si bien no dependen en forma directa de esta Dirección de Zona, todas son representadas por la misma. Todas estas mejoras están destinadas para una mejor y adecuada atención hacia los ciudadanos en general.

Atte. Comisario Mayor de Policía JUAN RAMÓN DUARTE. Director de Zona Interior Villa Ángela



COMPARTIR:

Comentarios