PROVINCIALES
9 de junio de 2020
Una fiesta clandestina en plena cuarentena terminó a las piñas en Hermoso Campo
A pesar de la cuarentena, jóvenes de la localidad chaqueña de Hermoso Campo se juntaron este fin de semana a escuchar música, tomar bebidas alcohólicas y bailar en una fiesta clandestina en plena pandemia.
En el video, viralizado en las últimas horas, se puede ver a unas 50 personas aproximadamente en un espacio sumamente reducido para la cantidad de gente aglomerada en un domicilio particular.
En un momento, uno de los invitados le arrebata una piña a otro y luego de un tumulto generalizado se terminan desconociendo entre varios.
Si bien el Presidente había anunciado el jueves que las localidades que no integran el Gran Resistencia podrían ingresar a la etapa de "distanciamiento social", los intendentes de las demás localidades no habían informado sobre nuevas medidas.
De cualquier modo, todo evento, reunión o celebración, ya sean públicas o privadas, que implique la aglomeración de personas y el incumplimiento de la distancia social está explícitamente prohibido en todo el país.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia
Crimen en Pampa el Indio: asesinaron a puñaladas a un hombre de 60 años en su vivienda
Un vecino de la víctima fue detenido tras ser acusado como el presunto autor.Perdió el control de su camioneta y se estrelló en el canal de la avenida Soberanía
Ocurrió en la madrugada de este domingo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.