Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 18:48 -

LOCALES

9 de junio de 2020

Villa Ángela: PAGO DEL IFE, SE ENTREGARAN TARJETAS DE DEBITO A PARTIR DEL JUEVES EN EL CLUB SAMBEROS PARA AQUELLOS QUE ELIGIERON LA MODALIDAD RED LINK, CORREO, Y DEMÁS PAGOS PRESENCIALES

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el NBCH Sucursal Villa Ángela para abordar acerca de las novedades acerca del cobro de la IFE, en donde Claudia Fuente García, Jefa Opertiva de la sucursal, explicó la nueva modalidad de cobro de aquellas personas que eligieron pagos presenciales.

La Jefa Operativa del Nuevo Banco del Chaco, Sucursal Villa Ángela, Claudia Fuentes García, ante la consulta de Radio Manantial sobre el pago de la segunda vuelta del IFE, respondió que comenzó esta semana y se entregarán tarjetas de débito este jueves desde las 10 horas, comenzando por terminación de DNI N°0.

En este sentido explicó: “Sí, el pago del IFE comenzó esta semana y el Banco del Chaco organizó un sistema de entrega de tarjetas de débito masiva. Esta entrega se va a realizar en el Club Samberos, ubicado por calle Uruguay, a partir del día jueves 11 de Junio, de 10,00 a 16,00 horas en horario corrido y se va a entregar un número de tarjeta por día desde el DNI terminado en 0 hasta terminar. Las tarjetas ya están emitidas, los beneficiarios tienen que ir a retirar únicamente con el documento de identidad el titular. Esto es para evitar el aglomeramiento de gente, inclusive hoy ya se está pagando el IFE y hay muy poca gente porque ya saben que se va a retirar su tarjeta el jueves.

En otro orden de cosas Fuentes García señaló también que la Asignación Universal por Hijo se pagó en el día ayer lunes y la mayoría tiene tarjeta de débito. En lo que respecta a los turnos que se solicitan por gestión comercial se están dando a partir del 20 de junio recién porque están todos los turnos otorgados hasta esta fecha, ya que hay tener en cuenta de que trabajan solo dos personas en el puesto de atención y se demora unos 20 minutos por cada uno, o sea que son 6 personas por hora en dos puestos de atención y eso es lo que limita la cantidad de turnos que se otorgan por día. Y las personas que no cobraron en la primera etapa y que hicieron el trámite correspondiente del reclamo, tienen que consultar en la página de ANSES si ahora serán beneficiados o no”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación
LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.