Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 17:44 - CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS /

25.2°

Villa Ángela

LOCALES

9 de junio de 2020

Villa Ángela: PAGO DEL IFE, SE ENTREGARAN TARJETAS DE DEBITO A PARTIR DEL JUEVES EN EL CLUB SAMBEROS PARA AQUELLOS QUE ELIGIERON LA MODALIDAD RED LINK, CORREO, Y DEMÁS PAGOS PRESENCIALES

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el NBCH Sucursal Villa Ángela para abordar acerca de las novedades acerca del cobro de la IFE, en donde Claudia Fuente García, Jefa Opertiva de la sucursal, explicó la nueva modalidad de cobro de aquellas personas que eligieron pagos presenciales.

La Jefa Operativa del Nuevo Banco del Chaco, Sucursal Villa Ángela, Claudia Fuentes García, ante la consulta de Radio Manantial sobre el pago de la segunda vuelta del IFE, respondió que comenzó esta semana y se entregarán tarjetas de débito este jueves desde las 10 horas, comenzando por terminación de DNI N°0.

En este sentido explicó: “Sí, el pago del IFE comenzó esta semana y el Banco del Chaco organizó un sistema de entrega de tarjetas de débito masiva. Esta entrega se va a realizar en el Club Samberos, ubicado por calle Uruguay, a partir del día jueves 11 de Junio, de 10,00 a 16,00 horas en horario corrido y se va a entregar un número de tarjeta por día desde el DNI terminado en 0 hasta terminar. Las tarjetas ya están emitidas, los beneficiarios tienen que ir a retirar únicamente con el documento de identidad el titular. Esto es para evitar el aglomeramiento de gente, inclusive hoy ya se está pagando el IFE y hay muy poca gente porque ya saben que se va a retirar su tarjeta el jueves.

En otro orden de cosas Fuentes García señaló también que la Asignación Universal por Hijo se pagó en el día ayer lunes y la mayoría tiene tarjeta de débito. En lo que respecta a los turnos que se solicitan por gestión comercial se están dando a partir del 20 de junio recién porque están todos los turnos otorgados hasta esta fecha, ya que hay tener en cuenta de que trabajan solo dos personas en el puesto de atención y se demora unos 20 minutos por cada uno, o sea que son 6 personas por hora en dos puestos de atención y eso es lo que limita la cantidad de turnos que se otorgan por día. Y las personas que no cobraron en la primera etapa y que hicieron el trámite correspondiente del reclamo, tienen que consultar en la página de ANSES si ahora serán beneficiados o no”.



COMPARTIR:

Comentarios