Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 00:45 ULTIMOS TITULOS:

34.6°

Villa Ángela

LOCALES

9 de junio de 2020

Villa Ángela: PAGO DEL IFE, SE ENTREGARAN TARJETAS DE DEBITO A PARTIR DEL JUEVES EN EL CLUB SAMBEROS PARA AQUELLOS QUE ELIGIERON LA MODALIDAD RED LINK, CORREO, Y DEMÁS PAGOS PRESENCIALES

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el NBCH Sucursal Villa Ángela para abordar acerca de las novedades acerca del cobro de la IFE, en donde Claudia Fuente García, Jefa Opertiva de la sucursal, explicó la nueva modalidad de cobro de aquellas personas que eligieron pagos presenciales.

La Jefa Operativa del Nuevo Banco del Chaco, Sucursal Villa Ángela, Claudia Fuentes García, ante la consulta de Radio Manantial sobre el pago de la segunda vuelta del IFE, respondió que comenzó esta semana y se entregarán tarjetas de débito este jueves desde las 10 horas, comenzando por terminación de DNI N°0.

En este sentido explicó: “Sí, el pago del IFE comenzó esta semana y el Banco del Chaco organizó un sistema de entrega de tarjetas de débito masiva. Esta entrega se va a realizar en el Club Samberos, ubicado por calle Uruguay, a partir del día jueves 11 de Junio, de 10,00 a 16,00 horas en horario corrido y se va a entregar un número de tarjeta por día desde el DNI terminado en 0 hasta terminar. Las tarjetas ya están emitidas, los beneficiarios tienen que ir a retirar únicamente con el documento de identidad el titular. Esto es para evitar el aglomeramiento de gente, inclusive hoy ya se está pagando el IFE y hay muy poca gente porque ya saben que se va a retirar su tarjeta el jueves.

En otro orden de cosas Fuentes García señaló también que la Asignación Universal por Hijo se pagó en el día ayer lunes y la mayoría tiene tarjeta de débito. En lo que respecta a los turnos que se solicitan por gestión comercial se están dando a partir del 20 de junio recién porque están todos los turnos otorgados hasta esta fecha, ya que hay tener en cuenta de que trabajan solo dos personas en el puesto de atención y se demora unos 20 minutos por cada uno, o sea que son 6 personas por hora en dos puestos de atención y eso es lo que limita la cantidad de turnos que se otorgan por día. Y las personas que no cobraron en la primera etapa y que hicieron el trámite correspondiente del reclamo, tienen que consultar en la página de ANSES si ahora serán beneficiados o no”.



COMPARTIR:

Comentarios