Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 07:56 ULTIMOS TITULOS:

25.2°

Villa Ángela

LOCALES

8 de junio de 2020

Villa Ángela: EL CONCEJO DELIBERANTE DIO EL VISTO BUENO A PROTOCOLOS PARA AUTORIZAR ALGUNAS ACTIVIDADES, AHORA SE ESPERA LA APROBACIÓN DE PROVINCIA

Foto de proyecto inicial, aprobado hoy lunes con modificaciones.

En la mañana de hoy luego del cuarto intermedio realizado en la sesión especial del día jueves, en donde acordaron para mayor instrucción sanitaria convocar a referentes de Salud en la ciudad, de manera tener mayores especificaciones de los protocolos a utilizar para la flexibilización de algunas actividades.

 

La sesión se llevó adelante desde las 08:00 hs. transcurriendo así llegado el mediodía, a puertas cerradas, sin prensa ni secretarios.

Se han flexibilizado actividades deportivas como Gimnasios, Cross Fit, Zumba, Paddle, golf. También la apertura de Restaurantes, lo único que no fue aprobado fue acerca de los natatorios, por no contar con los protocolos del mismo.

Esta aprobación con modificaciones, del Concejo será remitida al Ejecutivo Municipal, en donde éste, enviará a su vez, al Ministerio del Interior para ser evaluado, en donde de ser aprobada la ordenanza comenzará su efectiva aplicación.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios