Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 12:49 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

34°

Villa Ángela

ECONOMIA

8 de junio de 2020

Programa ATP: cómo consultar quién accedió al salario complementario

Según informaron la Afip y Anses, en todo el país serán más de 1,8 millones de trabajadores del sector privado los que percibirán el complemento aportado por el Estado.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) confirmaron el cronograma de pago de los salarios complementarios, dentro del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

El 11 de junio comenzarán a depositarse los importes en las cuentas de trabajadores y trabajadoras de aquellas empresas incluidas.

Asimismo, ya se puede consultar cuándo la Anses depositará su parte del sueldo del ATP. Para iniciar la gestión de consulta, se debe ingresar a la web oficial de Anses www.anses.gob.ar Y los pasos siguientes son estos:

-Al bajar en la misma home, en la parte derecha se destaca un área de ‘Accesos rápidos‘.

-Seleccionar ‘Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP)‘.

-Una vez seleccionado el ATP, la misma web redireccionará hacia la entrada de consulta. -Con solo ingresar el CUIL se puede conocer el estado en el que se encuentra la liquidación del sueldo y la fecha de cobro.

1,8 MILLONES DE TRABAJADORES

Con un desembolso de 37 millones de pesos destinados a solventar el sueldo de mayo de 1,8 millones de trabajadores de 194.000 empresas, el calendario oficial de pago de sueldos tendrá su fecha de inicio el próximo jueves 11 de junio, según publicó el diario BAE Negocios.

A través de Anses, el Estado depositará en la cuenta de cada trabajador, un promedio de $ 20.556, con un mínimo de $ 16.875 -correspondientes a un salario mínimo vital y móvil- y un máximo de $ 33.750, lo que cubrirá hasta el 50% de un salario neto de $ 67.500.

‘El objetivo del Programa ATP es sostener los salarios de los trabajadores y asistir a las empresas afectadas por la pandemia. Es un programa inédito en la historia argentina‘, subrayó la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios