Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 01:42 ULTIMOS TITULOS:

34.7°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de junio de 2020

Santa Sylvina: PERSONAS REUNIDAS EN UN LOCAL BAILABLE CON MÚSICA FUERTE FUERON SANCIONADAS POR VIOLAR EL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Sucedió en la noche del domingo.

En la noche del domingo, se toma conocimiento de que en el local Bailable  "C. D." personas estarían escuchando música a alto volumen, reunidas, violando el aislamiento social preventivo, y obligatorio.

Constituidos en el lugar, el personal policial corrobora la situación, entrevistando a M. E. A. de 23 años,  dueño del local, donde se interiorizo los motivos de la presencia policial, labrándole el correspondiente acta de infracción.

Así mismo, en el lugar se encontraban otros cinco masculinos todos mayores de edad a quienes se les notificó de la infracción, retirándose hacia sus respectivos Domicilios.

Se procedió el secuestro de CINCO Motocicletas marca YAMAHA 125 CC color blanco con rojo, marca SUZUKI YBR 125 cc color Negra y marca HONDA 110CC  wave color gris, GUERRERO TRIP 110CC color gris, GUERRERO GT70 color azul, rodados que pertenecían a los infractores.



COMPARTIR:

Comentarios