Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 02:42 -

POLICIALES

8 de junio de 2020

Santa Sylvina: PERSONAS REUNIDAS EN UN LOCAL BAILABLE CON MÚSICA FUERTE FUERON SANCIONADAS POR VIOLAR EL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Sucedió en la noche del domingo.

En la noche del domingo, se toma conocimiento de que en el local Bailable  "C. D." personas estarían escuchando música a alto volumen, reunidas, violando el aislamiento social preventivo, y obligatorio.

Constituidos en el lugar, el personal policial corrobora la situación, entrevistando a M. E. A. de 23 años,  dueño del local, donde se interiorizo los motivos de la presencia policial, labrándole el correspondiente acta de infracción.

Así mismo, en el lugar se encontraban otros cinco masculinos todos mayores de edad a quienes se les notificó de la infracción, retirándose hacia sus respectivos Domicilios.

Se procedió el secuestro de CINCO Motocicletas marca YAMAHA 125 CC color blanco con rojo, marca SUZUKI YBR 125 cc color Negra y marca HONDA 110CC  wave color gris, GUERRERO TRIP 110CC color gris, GUERRERO GT70 color azul, rodados que pertenecían a los infractores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.