Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 07:09 ULTIMOS TITULOS:

25.8°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de junio de 2020

Santa Sylvina: SE AUSENTÓ SIETE DÍAS Y LE DESVALIJARON LA CASA, PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ TODO LO DENUNCIADO

Dos masculinos mayores de edad indicados como autores fueron detenidos.

El día domingo a las 20:00 hs. se hizo presente una mujer de 37 años denunciando que, se ausentó desde el 31 de mayo, regresando ayer a las 18:00 hs. y constató que  desconocidos previo de ejercer violencia sustrajeron desde el interior de su casa un  horno eléctrico de 42 Litros, con Hornallas, Tapa de Chapa, color negro, dos Balanzas Digitales, un Equipo de música, PHILCO, negro con gris, un DVD negro, una Garrafa de 10 kg, blanca, una  Pava Eléctrica LILIANA negra, una estufa a vapor,  un Ventilador de pie, verde, plateado, una cortadora de fiambre Gris, una Cámara Digital KODAK,  una Bomba Centrifuga de Agua; una buclera GAMA, blanca.

Personal policial se abocó a tareas investigativas logrando el recupero de la totalidad de lo denunciado, identificando a los Supuestos Autores del hecho como F. J. M. de 26 años, junto a P. I. D. de 20 años.

Consultado magistratura interviniente, dispuso que los elementos secuestrados sean entregados al damnificado. Ambos masculinos fueron notificados de su aprehensión en la presente causa.



COMPARTIR:

Comentarios