Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 21:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

34.5°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

7 de junio de 2020

IFE: este lunes arranca el pago del segundo bono de $10 mil

También comienzan a cobrar los jubilados y pensionados nacionales.

Este lunes 8 de junio comenzará el pago del segundo bono de 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), al tiempo que también se iniciará a abonarse el haber mensual para jubilados y pensionados nacionales, según informó la Anses.

Vale recordar que además, tanto jubilados y pensionados como titulares de las demás prestaciones de la Anses percibirán el aumento del 6,12%.

Arranca el pago del segundo bono del IFE

El nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos que se comenzará a abonar a partir del 8 de junio. El calendario comenzará con el calendario de junio de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Así, este lunes cobrarán titulares con DNI terminado en 0, en tanto que el martes 9 lo harán aquellos con DNI finalizado en 1. El cronograma finalizará el lunes 22, con beneficiarios con DNI terminado en 9.

Asimismo, entre el 23 de junio y hasta el 6 de julio se le depositarán los $10.000 a aquellos beneficiarios que cuentan con CBU, y que hayan elegido ese método de cobro en la primera instancia del IFE. Por último, será el turno de quienes no están bancarizados, aunque el objetivo de la Anses es que todos los beneficiarios sean bancarizados para cobrar este segundo bono.

Así, por ahora lo que está confirmado es la fecha de pago para titulares de la AUH y quienes cobran por CBU.

También comienzan a cobrar los jubilados nacionales

Los jubilados y pensionados nacionales comenzarán a cobrar los haberes de junio a partir del lunes 8, según comunicó la Anses, que aclaró además que este mes incluirá el aumento del 6,12% y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

Además, el organismo previsional informó que en junio, sólo jubilados y pensionados podrán cobrar los haberes mensuales por ventanilla.

En ese sentido, las sucursales bancarias habilitadas atenderán únicamente por ventanilla y sin turno previo a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones para el cobro de los haberes de junio junto al medio aguinaldo.

Así, los titulares de esos beneficios deben acercarse a las entidades sólo en las fechas asignadas y sus haberes permanecerán en sus cuentas.

Haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $18.952

Haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $18.952

      Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios